Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Dudas con windows phone

A ver, no se si es que soy muy torpe o que me he acostumbrado a Android, pero hay un par de cosas que no encuentro o no se como hacer y me parecería muy raro que wp 8.1 no las tuviera.

Tengo un lumia 920 con wp8.1 cyan.

al lío:
-al querer compartir una página web o lo que sea, entre las opciones de compartir no aparece whatsapp. esto es así en wp o tengo algún fallo en el teléfono?
-al sincronizar los contactos con google, si les tengo puesto un número de teléfono con nombre personalizado (en lugar de móvil, casa, otro, les tengo a lo mejor los países) no se sincroniza con el teléfono. ¿hay alguna manera de que se sincronice con el nombre personalizado?

En principio no me acuerdo de nada más, si me surge alguna otra ya la preguntaré por aquí

Responder Con Cita

Viejo 04/10/14, 02:49:28
Array

[xs_avatar]
homero sanchez homero sanchez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Lo de compartir pagina es asi no aparece whatsapp, al igual que si quieres compartir determinadas fotos o videos, a veces aparece y otras veces no
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
en opciones abres con internet explorer la pagina y copias y pegas en whatsapp
Viejo 04/10/14, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Lo de los contactos nunca me ha pasado, tengo varios numeros en gmail en el mismo contacto y aparece todo, además, también esta en Hotmail, por lo que me deja elegir el nombre de ambas cuentas, además del nick de twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, lo de copiar/pegar lo puedo llegar a entender que los de microsoft lo tengan así porque les da la gana, y no lo consideran una opción relevante, y lo de los contactos he leído que es porque google no da buen soporte al protocolo de wp8 para contactos.

Ahora, esto ya me parece fallo, cuando me llegan varias notificaciones de una misma app, digamos whatsapp o correo, si leo una de ellas, hay veces que se mantienen en el centro de notificaciones como si no las hubiera leído y tengo que eliminarlas manualmente y otras veces no, no me he fijado si es algo aleatorio o si es al hacerlo en algún orden, pero me parece bastante molesto el tener que andar eliminando manualmente las notificaciones

Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Vale, lo de copiar/pegar lo puedo llegar a entender que los de microsoft lo tengan así porque les da la gana, y no lo consideran una opción relevante, y lo de los contactos he leído que es porque google no da buen soporte al protocolo de wp8 para contactos.

Ahora, esto ya me parece fallo, cuando me llegan varias notificaciones de una misma app, digamos whatsapp o correo, si leo una de ellas, hay veces que se mantienen en el centro de notificaciones como si no las hubiera leído y tengo que eliminarlas manualmente y otras veces no, no me he fijado si es algo aleatorio o si es al hacerlo en algún orden, pero me parece bastante molesto el tener que andar eliminando manualmente las notificaciones
a mi solo me ocurre con whatsapp, y creo que es fallo de la aplicación que no está adaptada a 8.1
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, estaré atento a ver si no pasa con otras aplicaciones

Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 08:24:35
Array

[xs_avatar]
Miserygrace Miserygrace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Eso le pasa a todo el mundo... es un horror todo esto de cambiarse a windows phone viniendo de android, hay opciones a las que estamos acostumbrados y de repenente no están...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 18:45:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /