![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se me ha muerto la tablet?
Hola amigos, soy poseedor de la note 10.1 desde el momento que salio. Habia actualizado por odin hara un mes o asi a la ultima version, pero despues de ver que varias cosas no me gustaban, decidi volver a la version 4.1.2
Abri odin, como siempre meti el archivo en pda y se estaba actualizando. El problema fue que me colgo el ordenador y se jodio el proceso. Ahora enciendo la tablet y me sale este mensaje "firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies and try again" No se me enciende ni tampoco puedo acceder al menu ni nada. Intento otra vez instalar el firmware mediante odin pero tampoco... Si alguien me ayuda le estare super agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en el kies en la opcion de recuperacion de emergencia de firmware no me sale el dispositivo
![]() Imagino que tendre que sacar la bateria y volver a hacer todo lo que estoy haciendo, es decir instalar la room por odin sin mas, pero no consigo apagar el movil de todo y viendo algun video de como se quita la bateria..imposible Si espero a que la bateria se acabe, ¿podria tener suerte? Que desesperacion :S Última edición por alberto1992 Día 06/10/14 a las 21:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una rom stock para tu modelo..
Instala los drivers Entra al modo descarga apretando vol- y power Abres odin Pc Conecta la tablet por usb a la pc En pda/ap mete la rom No selecciones re partition Y le das a start Si no funcioa sigue los pasos de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N8010XXUDNG1_N8010OXXDNG1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Me pone fail y nada Última edición por alberto1992 Día 06/10/14 a las 22:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción que se me ocurre si no consigues poner ningún firmware es que como todavía te funciona el modo download es que le pongas un recovery y luego una Rom cocinada para tu modelo preferiblemente que sea una 4.1.2. Solo el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451027 Además de ese recovery puedes probar con el TWRP que es mas moderno y táctil, es el que tengo yo. Hay algún post en Rom y desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema si tenias 4.4.2 y has intentando poner 4.1.2 es que no puedes bajar. Si actualizastes a 4.4.2 es que tienes el bootloader (modo download) en 4.4.2. Samsung incorporó un sistema en su bootloader con el cual no se podia hacer downgrade (bajar de versión).
Prueba a instalar una stockrom 4.4.2 para revivirla y creo que te funcionará. Pero de volver a 4.1.2 olvidate, de momento y que yo sepa nadie ha podido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MRDIVX Día 09/10/14 a las 22:57:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido solucionarlo
Tuve que esperar a que se consumiera la bateria, una vez se apago la tablet, la cargue. Una vez tenia el 100x100 de bateria pude acceder al mode descarga y desde ahi ya instalar normal por odin Menudo susto ![]() Si os pasa algo asi esperar a que se apague la bateria y no deberia haber problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»