|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget del tiempo ralentiza?
Hola, me he dado cuenta de que cuando salgo de alguna app el widget del tiempo se queda en blanco y tarda un rato en volver a su ser, os parece que ralentiza el sistema o son imaginaciones mías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de software. Nos pasa a todos o casi todos. Con las nuevas actualizaciones se va solventado.
|
||||
|
||||
|
Desde que instale el firm v10L no tengo redibujado. De todas formas recomiendo Nova Launcher + EZ Weather, muy buen widget del tiempo y con una gran cantidad de mascaras (incluyendo la del G3).
Con la combinación v10L y nova launcher prácticamente desaparecen todos los problemas del G3 en cuanto a software.
|
|
||||
|
||||
|
Puto launcher...
. Si apenas pesa,no entiendo como pueden hacer tal bodrio , creo que tiene unas 190 apps preinstaladas , muy lejos de las 340 que trae el s5 y aun asi gestiona mejor la ram y el launcher
|
||||
|
||||
|
Desde que instale el firm v10L no tengo redibujado. De todas formas recomiendo Nova Launcher + EZ Weather, muy buen widget del tiempo y con una gran cantidad de mascaras (incluyendo la del G3).
Con la combinación v10L y nova launcher prácticamente desaparecen todos los problemas del G3 en cuanto a software. ![]()
|
||||
|
||||
|
Idem por aquí. Tengo la L desde ayer por la tarde y he notado mucho que hay menos lag en todas las acciones. También tengo el Nova y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando le das al botón Home desde alguna aplicación y te sale el fondo de pantalla solo y te va dibujando poco a poco el resto de elementos. Cuando eres root, algunos launchers alternativos te permiten mantener en memoria el launcher para evitar esto, pero en los dispositivos antiguos con poca memoria consumía muchos recursos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del widget en si, evidentemente en el nova no lo vas a notar tanto ya que el widget del tiempo no funciona en otro launcher que no sea el stock. Con el uccw aún en el stock apenas lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si has pagado un dinero por un terminal tpe de gama, lo suyo es que vaya bien no? el fabricante deberia hacer algo al respecto y lanzar la 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG por lo pronto está haciendo algo al respecto, sacar firmwares continuamente que van puliendo esta maquina. La verdad es que parece que le hayan metido el software a toda prisa por que la v10a es horrible.
|
||||
|
||||
|
He quitado el widget y he puesto otro y de momento no me ha vuelto a pasar.
Cuál es el que más os gusta? Yo le he puesto el weather clock widget
|
||||
|
||||
|
Yo uso Zooper Widget Pro. Haces tus propios widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
ZE Weather, además funciona muy bien con el G Watch.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||