![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Task Killer ralentiza la Magic??
Buenas a todos. Hace poco que tengo mi magic y que os leo, pero guaauu!! pedazo de foro!!! jeje
Yo tenia muchas aplicaciones intaladas y me funcionaba todo correcto y fluido. Pero de repente y se empezo a ralentizar el sistema. Cuando salia de alguna aplicación (con la tecla de la flechita) tardaba un monton en cargar el escritorio incluso a veces me salia error. Pense que seria pq habia intalado demasiadas cosas asi que empece a desinstalar. Pero me seguia igual de lento. Hasta que me dio por densintalar el Task Killer y.... listo! se acabo el problema. Ya vuelve a cargar el escritorio de manera fluida. He vuelto a instalar programas y sigue funcionando todo bien así que... A alguien mas le ha pasado eso?? o ha sido casualidad que al kitar esa aplicación vaya todo ok otra vez? PD: Pensando me di cuenta que me habia empezado a hacer eso desde k se me instalo el Android 1.6 |
|
|
|
|
|
Yo igual. Al principio lo instalé por la paranoia de que los procesos se quedan abiertos y consumen ram y tal, pero aun asi no veia yo mejora, y claro, un dia dije, que si usando taskiller iba a ir igual de mal que sin usarlo pues lo quito y ese proceso que me ahorro en memoria, y zas, de repente el movil iba fino fino, y es que claro, luego pensando digo yo, que el que ha diseñado el sistema operativo tendra algo mas idea que el que ha hecho taskiller, no creo yo que se cree un sistema operativo completo y se dejen agujeros de ese tipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el advanced task manager. No falla.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, al final hemos descubierto que el task killer jode el rendimiento del android
del magic por lo menos oleeeeeee si es que somos unos cracks entre todos jajajaPD: he puesto el ES Task Manager y me va bien, de momento.... Última edición por talcott Día 20/01/10 a las 23:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si quieres te paso la versión de pago que tengo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el task manager y no lo uso para cerrar procesos, el telefono va exactamente = es mas si cierras siempre procesos va el movil mas lento puesto que cada vez quieras abrir algo lo abre desde cero y si ese proceso se queda abierto se abre directamente, cuando el movil necesita mas espacio el solito lo encuentra, y lo he comprobado, puede que me equivoque en algo pero he hecho muchas pruebas si me equivoco decidmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nose a el , pero a mi me vendria muy bien .. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la última ADVANCED TASK MANAGER 3.9 http://www.megaupload.com/?d=AKJTLDTI Última edición por taratupapa Día 21/01/10 a las 12:16:22 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero de todas formas, por ejemplo tambien deja abierto ajustes, el navegador web solo a veces, nose algunos programitas que uso, y si estan abiertos en 2º plano... cuando los abro se inician mas rapido que si los abia cerrao antes con el task killer o el task manager...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el "spart parts" soluciones el problema de retardo al volver al homE. Dentro de la apli hay una opción de guardar home en memoria. Volver al home es ipso facto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no ay muy buenas opiniones acerca del "spare parts" no? dicen que relentiza la magic y que consume mas bateria a pesar de que es un gestor de bateria tambien, no lo he probado pero hay poquita gente contenta con el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se necesita ser root? tengo la magic como me la mandaron (bueno con muchas apps mas jeje pero sin meterle mano a fondo) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
taratupapa ¿dónde dices que está la 3.9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui lo subi anoche http://www.megaupload.com/?d=AKJTLDTI Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|