Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 07:48:07
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Primeras impresiones usuarios

Algunos compañeros que lo tengan ya o lo hayan recibido nos pueden ir comentando si hay mucha diferencia a nivel de procesador y velocidad con el z2???? He escuchado en otros foros que este z3 va mucho mas rapido que el z2 y en los test de rendimiento alcanza velocidades mas superiores que el z2, verdaderamente se nota mas comodo y ligero en la mano que el z2???? Podeis ir comentando algo aqui los que lo tengais??? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 07:55:52
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Eso, por favor necesitamos primeras impresiones de los que ya teneis la suerte de tenerlo...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
reejasp reejasp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iNew V3 Iphone 5
Tu operador: Otra
Yo siento no poder ser de ayuda, no he tenido el Z2 por lo cual no puedo comparar, pero mi primera impresion en las primeras 24 horas ha sido muy buena.

El telefono vino con un 66% de bateria, le actualice, descargue todas las aplicaciones y he estado practicamente todo el dia de ayer con el configurando cosas y mensajes, por la noche lo deje sin cargar hasta esta mañana, y me he despertado con aun un 18% de bateria, he seguido toqueteando por la mañana hasta ahora que se me ha puesto al 10% y lo he puesto a cargar... Asi que por ahora muy buena autonomia.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El tamaño esta bien, se hace bastante liviano, se coge con confianza y da la sensacion de elegancia. El unico problema del diseño creo que esta en el blending tan de moda, y creo q sera cierto que si se deja en un bolsillo y se le ejerce fuerza se pueda doblar. Me imagino que haran tests para comprobarlo pero es mi sensacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone

Viejo 25/09/14, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Segun veo en GSM arena a ellos le llegan sin cascos? Aqui en alemania me incluia unos bastante buenos en la caja. Eso si, la caja es de risa, el iNew me llego con mas calidad de enbalaje
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reejasp Ver Mensaje
El tamaño esta bien, se hace bastante liviano, se coge con confianza y da la sensacion de elegancia. El unico problema del diseño creo que esta en el blending tan de moda, y creo q sera cierto que si se deja en un bolsillo y se le ejerce fuerza se pueda doblar. Me imagino que haran tests para comprobarlo pero es mi sensacion.
Puedes hacer un test de rendimiento antutu y decirnos la puntuacion que te da???? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues acabo de hacerlo y me ha dado 39741, entre el Xperia Z2 y el vivo Xplay3S
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Pues esta bastnte bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta bastante bien, pero me creo que me voy a esperar al note 4 que creo que es un salto mas evolutivo a nivel de procesador, ya que este va a contar con el 805 y el z3 se ha quedado estancado en el 801, ahora mismo tengo el m8 que cuenta tanbien con un 801 y me da una puntuacion de casi 42000 puntos, me creo que me espero al note 4, que para este mes que viene ya sale a la venta, respecto a los test de puntuacion antutu, hay gente que no les parecen fiables, pero yo les hago mucho caso por lo menos en mi caso y en los terminales que he tenido se han equivocado muy poco,
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Esta bastante bien, pero me creo que me voy a esperar al note 4 que creo que es un salto mas evolutivo a nivel de procesador, ya que este va a contar con el 805 y el z3 se ha quedado estancado en el 801, ahora mismo tengo el m8 que cuenta tanbien con un 801 y me da una puntuacion de casi 42000 puntos, me creo que me espero al note 4, que para este mes que viene ya sale a la venta, respecto a los test de puntuacion antutu, hay gente que no les parecen fiables, pero yo les hago mucho caso por lo menos en mi caso y en los terminales que he tenido se han equivocado muy poco,
Madre mia...
¿Te compras un terminal basándote en la puntuación de un test?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que quiero decir es que lo que mas me gusta de un terminal es su rapidez y fluidez, por encima de otros factores, tales como diseño u otras cosas, y los test de rendimiento antutu, no se suelen equivocar mucho en mi opinion, entonces como busco un terminar rapido y superfluido, creo que el note 4 va a estar un poco mas por encima en ese aspecto,
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por reejasp Ver Mensaje
Pues acabo de hacerlo y me ha dado 39741, entre el Xperia Z2 y el vivo Xplay3S
He visto test de antutu en youtube que daban hasta 46000 (entre los 39k y los 46k) con el z3, todo depende de lo que tengas ejecutando en segundo plano, y si tienes el ahorro de energía puesto (el que reduce clocks para ahorrar energía).
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
criisti91 criisti91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

que me gustan los terminales de la gama sony y más los Z telefonos 10 para mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Lo que quiero decir es que lo que mas me gusta de un terminal es su rapidez y fluidez, por encima de otros factores, tales como diseño u otras cosas, y los test de rendimiento antutu, no se suelen equivocar mucho en mi opinion, entonces como busco un terminar rapido y superfluido, creo que el note 4 va a estar un poco mas por encima en ese aspecto,

¿Desde cuando sacar una buena puntuación en antutu es sinónimo de fluidez?

Una cosa es que digas que quieres un terminal con sd805 por ser mas potente, pero por la puntuación de antutu.

Un ejemplo el nexus 5, seguro que da bastante menos que el note4 en antutu, y me juego la mano a que es mas fluido y rapido.
Viejo 25/09/14, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

El note 4 tiene un 805, pero en una comparativa le dio candela un moto g con la mitad de procesador, sin una buena optimizacion de software el hardware no sirve para mucho
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Algunos compañeros que lo tengan ya o lo hayan recibido nos pueden ir comentando si hay mucha diferencia a nivel de procesador y velocidad con el z2???? He escuchado en otros foros que este z3 va mucho mas rapido que el z2 y en los test de rendimiento alcanza velocidades mas superiores que el z2, verdaderamente se nota mas comodo y ligero en la mano que el z2???? Podeis ir comentando algo aqui los que lo tengais??? Muchas gracias
Va igual de rápido, ya te digo yo que no se nota nada
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Lo que interesa es saber si corrige los principales defectos del z2: volumen bajisimo, pantalla con poco brillo que no destaca en exteriores etc...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Lo que interesa es saber si corrige los principales defectos del z2: volumen bajisimo, pantalla con poco brillo que no destaca en exteriores etc...
Los altavoces se supone que se escuchan mas fuertes y nitidos, y al tener 600 nits la pantalla, se ve casi perfecta en exteriores (se necesitan alrededor de 700 nits para ver la pantalla al 100 % )
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 06:33:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Menuda maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:30:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /