|
![]()
Esperemos que sea verdad ... y pronto...
"A finales del año pasado, el gran Hugo Barra, representante oficial de Xiaomi y ex-dirigente de la compañía del gran buscador, anunció de manera oficial que todos los terminales de la compañía con sede en el país de la gran muralla china, contarían a lo largo de este mismo año 2015 con la esperada actualización oficial a Android Lollipop." enlace a la noticia.. http://www.androidsis.com/miui-v6-ba...roid-lollipop |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erducati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el Note 3G no tenemos ni la V6 prometida basada en 4.4 como para creer que nos van a actualizar a lollipop
|
|
||||
|
||||
Cita:
completamente deacuerdo ![]() |
|
Yo la espero con ansias! La verdad que algunas funciones que vienen con miui v6 en la v5.2.6 como iconos, teclados y "chorraditas" por el estilo están muy bien; pero estaría mejor recibir últimas actualizaciones y tener este fantástico terminal actualizado a la última. Me gustaría poder encontrar una Rom estable sin Miui que esté bien y sin tanta app, ya que CyanogenMod no nos da soporte, pués esperemos que desde miui.es nos dem algo funcional más estilo android puro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Sólo espero que nos llegue Android 5 y con una buena limpieza, me lo dejo sin tantas apps que no utilizo. Gran trabajo en la comunidad, impresionante lo que dedicais para estos terminales geniales nuestros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:27 (GMT +2)