![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard Brick, despues de recargarlo, no recovery, bootloop y no flashea...
Buenas, tengo un grabe problema con mi teléfono, les comento que todo funcionaba bien hasta un día que se me descargo el teléfono, lo puse a cargar pero cuando lo quise encender, no pasa de el logo. Ademas tengo instalado TWRP 2.8.0.0, pero también se queda en el logo, por lo tanto no puedo entrar al recovery. Trate de flashear de nuevo algun stock recovery u otromTWRP con fastboot, este lo reconoce pero con letras y signos de ?, luego sigo los pasos para flashear el recovey, aparentemente hace todo bien, pero si entro al recovery me vuelve a salir el TWRP. He utilizado varias herramientas que aqui ponen y nada. Es como que no se pudiera flashear. Como si estuviera en modo solo lectura o algo.
Otra cosa, cuando esta estancado en el logo de TWRP puedo usar adb y el shell, pero no responde a varios comandos... Ayuda que estoy desesperado...ojala no tengo un pisapapeles..... De antemano gracias... Última edición por chudo51 Día 10/03/15 a las 17:22:00 Razón: titulo mas descriptivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @chudo51:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie el titulo, gracias....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984030
Este hilo justo al lado tiene posibles soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
amigo tengo el problema muy parecido pero si puedo entrar en recovery pero no puedo hacer nada de nada ni instalar ni hacer wipes ni nada
|
|
|
|
Al final solucionaste de alguna manera?
|
|
|
|
Hola ya probastes instalar la b512 KitKat de kangvip se instala desde la pc en modo bootloader
|
|
|
|
pasa el ling guloher porvabore!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||