|
||||
|
||||
clonar imagen en tv
hola tengo una duda.quisiera saber si se puede clonar la imagen del movil en un tv lg.y si se puede decirme como por que ya lo he intentado todo y no hay manera.Es por saber si se puede y quitarme el cable mhl de enmedio.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito... Vale decías en lg, ahí no se que funcion es pero si la tv tiene lan o wifi puedes almenos ver videos en la tv mediante throw Última edición por ribe.. Día 12/10/14 a las 12:20:04 |
|
||||
|
||||
Hay un gadget que te facilita mucho la dupliacion de pantalla! ;) manten pulsado la pantalla de inicio y podras buscarlo jeje
|
|
||||
|
||||
lo he intentado todo pero n hay manera se conecta se desconecta y asi
|
|
||||
|
||||
tu tv no tiene coneccion wifi o bluetooth
|
|
||||
|
||||
si tiene conexión wifi
|
|
Me pasa Lo mismo
Hola!
yo tengo una Smart TV Samsung y me pasa lo mismo, logro la duplicación de pantalla pero al poner algo muy pesado en el celular, como un video, el mirroring se cae.... Lo hice con un SIV de una prima y fué mas estable que con el SP. No he tenido la oportunidad de probar con una Smart TV Sony, pero por lo que he leído (y mucho) es mejor tener los dispositivos de la misma marca. Aparte se ve lento cuando logro el mirroring, así que creo que sería mejor el MHL, para mayor fluidez. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:37 (GMT +2)