|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Competencia para el note 4 ? nexus 6
http://blogs.20minutos.es/clipset/ne...droid-lolipop
A mi opinion, la han cagado en una pantalla tan grande, 6 pulgadas practicamente. Y en el precio tan alto, 649$ que veremos, como acaba la conversion a euros.... |
|
|
||||
|
||||
La pantalla es más grande, pero el tamaño del terminal al en general es el mismo que en note 4.
Me gusta jeje Saludos
|
||||
|
||||
nexus 6: 159.26 x 82.98 x 10.06mm 184 g
note 4 : 153.5 x 78.6 x 8.5 mm 176 g note 3 : 151.2 x 79.2 x 8.3mm 168 g El nexus 6 se va de tamaño un tanto mas. Me habria gustado que los marcos superior e inferior fueran mas reducidos. Asi, las 6 pulgadas de pantalla hubieran ocupado casi la totalidad del frontal. Una pena. A mi me ha dejado indiferente este nexus 6 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la pega del nexus 6 son los 649 699 de precio de salida, no siguiendo la linea del nexus 5
|
||||
|
||||
Sale a la venta a noviembre creo ,, para esas fechas, el note ya estara a ese precio, teniendo en cuenta que hoy esta en 699 en tiendas fisicas, a noviembre se podria ver en 650 ,, asi que a igual de precio es mas completo el note ,,, para mi modo de ver.
Si que es bastante mas grande, mas alto, mas ancho y mas pesado,, en resumen, mas tocho, incluso mas que iphone 6 plus. |
|
||||
|
||||
nexus 6: 159.26 x 82.98 x 10.06mm 184 g
note 4 : 153.5 x 78.6 x 8.5 mm 176 g note 3 : 151.2 x 79.2 x 8.3mm 168 g El nexus 6 se va de tamaño un tanto mas. Me habria gustado que los marcos superior e inferior fueran mas reducidos. Asi, las 6 pulgadas de pantalla hubieran ocupado casi la totalidad del frontal. Una pena. A mi me ha dejado indiferente este nexus 6 ![]() ![]() Yo sigo en mi note 3 por ahora. Saludos
|
||||
|
||||
Va a traer s-pen?
|
|
||||
|
||||
Yo tenia pensado cambiarlo pero por ese precio ni de broma
|
|
||||
|
||||
las medidas me dejaron un pequeño mal sabor de boca pero con el precio completaron el mal sabor
|
||||
|
||||
Se supone que 699 dolares equivalen aprox a 550 euros, al menos en Mexico el note4 rondara los 12500 y el nexus 6 9500, así que estamos hablando de un 20%
|
|
||||
|
||||
Esa equivalencia nunca es real. A esos 699 dólares hay que sumarle los impuestos. Al final la conversión 1:1 es la más aproximada en general |
|
||||
|
||||
Pues habria que esperar a ver los costos reales ya que los impuestos se pagan donde sea, lo que es un echo es que en Mexico no es lo mismo 699 euros y 699 dolares, ademas el impuesto es cuando requerimos factura para deducir impuestos, en terminos reales si requiero un note4 me cuestas 875 dolares y el nexus 699 asi que de este lado del charco si es opcion sobre los que gustamos de las panrallas de la linea note
|
|
||||
|
||||
Los nexus de LG fueron tan baratos para hacerle la cama al g2 y g3 queriendo demostrar que podían hacer buenos terminales, en Motorola ya tienen la cama hecha con la familia moto, es más, este nexus es el phablet que le faltaba a la familia moto para completar la gama de terminales, por lo menos yo lo veo así.
|
|
||||
|
||||
Estos son los precios filtrados de un Mediamarkt/Saturn alemán:
![]() Fuente: http://stadt-bremerhaven.de/motorola-nexus6-htc-nexus9 Aunque como dice el del blog que lo publicó, al principio el Nexus 5 era 50€ más caro en tienda que en Google Play, pero no sé si volverá a ocurrir eso ahora que el margen de beneficios es mucho más alto y no creo que haya problemas para comprarlo en Google Play con esos precios. El teléfono en sí me parece muy bueno y a un precio normal tirando a bueno para lo que se ve en la competencia, lo que pasa es que la gente se acostumbró con los Nexus de LG a precios muy ajustados y ahora muchos se echan las manos a la cabeza por el precio y otros simplemente no quieren un phablet. A destacar de él que usa pantalla AMOLED y los altavoces son frontales (y viendo los del último Moto G tienen que ser bastante decentes). En falta se echa la microsd, batería reemplazable, que no se aprovecha en todo momento toda la pantalla por la botonera virtual en lugar de física y que en principio no va a tener software específico que aproveche esa pantalla como el Note (funciones S Pen y multiventana principalmente, aunque algún apaño supongo que se le podrá hacer cambiándole la Rom). Yo personalmente compraría antes un OnePlus One ya puestos a perder las funciones del S Pen porque el precio es el más ajustado y va a tener un buen soporte con CyanogenMod durante al menos 2 años, pero tampoco me parece una mala opción este Nexus 6. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entrar en el mercado actual con ese armatoste feo de diseño a ese precio es de osados. No tiene radio fm ni ranura para microsd, como siempre en Nexus. Pues, para gastar más de 500€ en el modelo de 32gb de almacenamiento, me compro un One plus One de 64gb y me ahorro 200€.
El mercado está cada vez más saturado de ofertas. Pagar esos precios por estos móviles es de locos. La tendencia como en todo, esta en ofrecer cada vez más lo mismo a precio más ajustado. Por eso, los putos chinos se están forrando y por eso, compañías mal dirigidas y con pocas miras acaban hundidas, como le paso a Nokia. Por tontos y por querer seguir vendiendo sus symbian a precios de oro, han caído para acabar en la miseria. Prácticamente extinguida. |
|
||||
|
||||
Sin memoria externa SD ni S Pen es mejor irse por el Note 4 a ese precio.
|
|
||||
|
||||
Pues es el primer nexus desde el Galaxy nexus (telefonazo) que realmente me gusta. Da la impresión que han querido hacerlo todo a lo grande, incluida pantalla y precio, en vez de recortar características del gama alta del fabricante de turno.
Rival para el note como tal no es por el SPEN y la wacom (que el usuario lo valore o no es otro tema). Yo creo mas bien se han fijado como objetivo el cliente potencial del iphone 6 plus ofreciendo android puro con soporte google, la calidad de fabricación de motorola y componentes top. El OPO cuesta mucho menos pero a priori me ofrece mas calidad motorola. Gustándome mucho me gusta aún mas el note 4. Creo que es mas completo y bajará de precio mientras los nexus tienden a mantenerse con lo que al final veremos como le sale el tiro a google. |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer, el nexus 6 me parece un "pepinaco" alucinante... Pero con ese precio y ese tamaño, el potencial de sus futuros compradores se reduce bastante¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
El nexus 6 NO tiene bateria removible NI microSD, NI SPen y por 649 pavos te dan "solo" 64 Gb !!! ESTO NEXUS NO ES RIVAL NI PARA EL NOTE 3, NI PARA EL NOTE 4 !!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|