|
||||
|
||||
Me fallan las Aplicaciones o el movil?
Desde hace un tiempo algo le ocurre al movil no lo tengo rooteado ni nada.....
cuando entro en una aplicacion la que sea wasap por ejemplo a lo mejor me deja escribir una palabra y se sale solo de la aplicacion volviendo al inicio, teniendo que volver a entrar pero me vuelve a hacer lo mismo al final tengo que reiniciar el telefono para poder mandar un wasap......La solucion de restaurar de fabrica ya lo he hecho con el consiguiente agrababio de volver a instalar todo otra vez y en unos dias seguir lo mismo .....la version que tiene es la de 4.4.2.......v10e-214-01,,, ALGUNA SOLUCION AL RESPECTO? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
me huele a problemas de memoria y almacenamiento.
-échale un vistazo a la memoria interna, al igual está prácticamente llena. tendrías que ver qué apps podrias pasar a la tarjeta sd para vaciar espacio (minimo que te queden 400mb de almacenamieto interno -échale un vistazo a la ram para ver cuanto le queda para trabajar (minimo 100-150mb) -también puede ser que tengas la tarjeta de memoria a las últimas. -alguna App instalada que te provoque fallos -troyano (pasale avg, malwarebytes y virus total) a mi estos me van bien -la solución final seria reinstalarle el KDZ original, actualmente tenemos la V10j-214-03 y esperando lollipop Última edición por nexux77 Día 05/04/15 a las 23:34:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:48 (GMT +2)