|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar canales 12-13-14 Wifi
Buenas,
tengo un Moto G con 4.4.4 el problema que tengo es que despues de actualizar a esta version solo veo los canales de wifi del 1 al 11, con mi anterior rom 4.4.2 veia todos del 1-14, tengo configurada mi wifi en el canal 13 por temas de interferencias. Hay alguna manera de activar en esta rom (soy root) los canales 12,13 y 14 en la wifi??? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo! Estoy con la ROM N5X 10.1.1 CM11 KitKat 4.4.4
No detecta ni en ajustes ni con aplicaciones de terceros las redes WLAN en canales 12, 13 y 14. Ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un Moto G con 4.4.4 el problema que tengo es que despues de actualizar a esta version solo veo los canales de wifi del 1 al 11, con mi anterior rom 4.4.2 veia todos del 1-14, tengo configurada mi wifi en el canal 13 por temas de interferencias. Hay alguna manera de activar en esta rom (soy root) los canales 12,13 y 14 en la wifi??? Saludos y gracias ![]() Las custom rom, no todas van bien.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||