|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con una actualizacion..
Hola buenas, pues el problema es el siguiente a ver si alguien me puede ayudar, el otro dia le rootee a mi chica el movil y le Desbloquee botloader, resulta que dice que le salio en la notificaciones actulizar..e instalar y actualizo en el trabajo , ahora al llegar a casa me dice que el movil no le funciona, resulta que le dio a instalar y ahora solo entra en el team win recovery... lo apago y vuelvo a saltar el team win recovery ,le doy a reboot .. y las opciones que salen no puedo hacer nada o hacer que el movil arraque con normalidad... alguien sabe que hacer???... la unica solucion que veo, es bajar la rom que hay por ahi e instalarla.... o alguien tiene alguna otra solucione... espero verme explicado bien....
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meter rom en la sd y con el team recovery solucionado, que solo sean esos fallos y no mas graves
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo lo se que no se puede actualizar, pero ya le habia dado ella y no sabia que hacer... al final bajar una roms y ya esta... pues nada pues abajar una roms y gracias por responder chicos .. da gusto el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitarlo en proximas actualizaciones oficiales desmarca en el menu las actualizaciones automaticas ajustes/acerca del telefono/actualizar sw/actualizaciones de sw/compruebe y descargue la actualizacion automaticamente.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos anoche deje descargado la roms AndroidNow_HD_1.4_V10L... y esta mañana decidido haces wipe de data y cache y despues instalar la roms , todo Ok, pero la sorpresa al reiniciar el movil, me sigue saltando Team recovery... y no se que hacer o tocar algo que no deba.. Alguien me hecha un cable...
que no quiero tener un LG g3 de ladrillo.... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar un kdz..desde el principio..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me bajo esta roms D85510L _ España _Rev09 _ 16GB .kdz y hago como dice el tuto de G2... eso os referis, no quiero dejar el g3 de pisa papeles jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si tiene el mismo error que yo .. en los accesos directos donde estan datos,wifi,rotacion de pantalla ,etc al editarlos de lugar todo bien pero al reiniciar siempre vuelve el icono de quickmemo al primer lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al instalar un kdz borra todo el movil..quita elnroot el recovery y de todo, queda limpio (si lo haces con el metodo offline) recuerda simpre hacer copia de seguridad..para recuperar apps y de mas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||