|
||
|
||||
|
||||
qué follon..
Perdonad pero llevo varios dias leyendo y resumo en una pregunta porque menudo lio mental tengo.
Tengo la v10l porque me salio la actualizacion por el telefono movil, la pregunta es: ¿la dejo intacta tal cual¿? ¿o le meto una ROM, pero si le meto una ROM, cual de las basadas en v10l le pongo? No me vale que me digais la que yo crea mejor, decidme gente que haya probado ya. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si quieres quedarte con la stock 10L, te aconsejo que modifiques el build.prop para unas pequeñas mejoras.
Rom para el g3 de momento, no hay mucho que escoger. pero, tu mismo te contestaste. lo mejor es probar ya que una misma rom en dos moviles g3 no se comportan igual.
|
||||
|
||||
si quieres quedarte con la stock 10L, te aconsejo que modifiques el build.prop para unas pequeñas mejoras.
Rom para el g3 de momento, no hay mucho que escoger. pero, tu mismo te contestaste. lo mejor es probar ya que una misma rom en dos moviles g3 no se comportan igual. ![]()
|
||||
|
||||
Hay 2 con lo que es buen momento para probar, imaginate que hubiera 25 jeje.
Prueba la de s3v3n que esta mas avanzada va por la 1.4, yo con la 1.1 estoy mas que contento. La dejas unos dias y luego puedes probar la de kadoc acura y cia que la tendran mas pulida (ayer sacaron la primera y ya va de lujo, imaginate dentro de 1 semana) y ya comparas. |
|
||||
|
||||
Una duda compis, para instalar cualquier custom ROM es necesario abrir antes el bootloader? o las propias ROM ya vienen preparadas para saltarselo??
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
OBLIGATORIO Debes primero bumpear (toma palabro) Usar el twp "trucado". Sin este no puedes hacer nada. El recovery es obligatorio.
|
Gracias de parte de: | ||