Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
languedoc languedoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Duda sobre Moto360

Estoy a punto de comprarme un smartwatch y el que mas me gusta es el motorola, pero me incordia bastante la parte de abajo de la pantalla, esa que se queda siempre en negro, sabéis si eso se va a arreglar? es que me parece una cagada monumental. Habrá alguna actualización para arreglar eso?
Otra pregunta, suelo llevar el móvil conectado al manos libres, soy repartidor y es esencial para mi, el moto 360 se conecta por bluetooth verdad? puedo conectarlo al móvil al mismo tiempo que este al manos libres?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
En esa parte inferior está el sensor ambiental. Eso es así, sin más. Salvo el primero día luego ya ni me entero de que está ahí. Lo de conectar varios dispositivos Bluetooth no debería haber problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
En esa parte inferior está el sensor ambiental. Eso es así, sin más. Salvo el primero día luego ya ni me entero de que está ahí. Lo de conectar varios dispositivos Bluetooth no debería haber problemas.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Como bien dice meaghan esa franja en negro es donde va el sensor ambiental, y sinceramente casi no se nota. En realidad no es ninguna cagada, el Moto 360 es el smartwatch que mejor aprovechada tiene la superficie frontal en relación al tamaño de pantalla con gran diferencia sobre sus competidores; si te fijas el LG G Watch R no tiene esa franja en la parte inferior, es completamentemente redondo, pero a cambio tiene una pantalla 0,3" más pequeña a pesar de tener un tamaño total similar o incluso más grande que el Moto 360.

Respecto al Bluetooth, como comenta también la compañera no debería dar ningún problema en conectar simultáneamente el móvil al smartwatch y al manos libres del coche, de hecho yo lo llevo así siempre. En mi caso a veces se produce la desconexión entre el manos libres del coche y el móvil, pero estoy casi seguro de que el smartwatch no tiene nada que ver, porque antes de tenerlo también me sucedía en ciertas ocasiones...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Yo llevo conectado el Moto 360 al móvil, y el móvil al coche para escuchar Spotify (todo por bluetooth) y 0 problemas.
Viejo 17/11/14, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias, ahora sólo me queda encontrar una tienda que lo venda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 23:43:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /