![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acabo de recibir una actualizacion
..de 32,54mb. Soy de Vodafone. Haber si a los demás OS llega, o es solo de vodafon
|
|
|
|
|
|
Versión b.base G9000FXXU1ANG8, COMPILACION K0T49H.G9000FFXXU1ANI3.SALUDOS
|
|
|
|
Buenas. A mi me llegó una ayer de unos 200 y pico megas (me llegó y estaba medio sopa y la acepté sin mirar nada XD). El mío es libre y es tb G900FXXU1ANG8 pero la compilación es KOT49H.G900FXXU1ANH6
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber visto este hilo también he abierto un tema con lo mismo, lo siento. ¿Que tendrá de mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha salido la de 32 mb, de Vodafone, y el mismo número de banda base y compilación que a armonía13
|
|
|
|
Ahí va una captura...
|
|
|
|
lo unico que noto, que no os lo voy a decir para q lo veais vosotros y si lo notais lo digais, es que os vayais a la pantalla principal, y abrais el menu de aplicaciones (el cajon donde estan todas las aplicaciones) y una vez dentro le deis al boton atrás (qe os vuelva a llevar a la pantalla principal) si notais algo posteadlo :P
|
|
|
|
Aparecen en tarjeta sd y puedes mover sin complicaciones todas las que no están marcadas, y además te aparecen las desactivadas ?
Última edición por armonia13 Día 14/10/14 a las 15:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos los que reciben actualización sois de Vodafone?
Aquí libre de Jazztel y rien de rien. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
DD, graciassssss menos mal q no lo he dicho pa ver si alguien lo veia o eran cosas mias :P
|
|
|
|
|
Cita:
También me ha resultado raro ver en ajustes, dentro de los ajustes rápidos, el Download Booster viene traducido al español como Descarg refuerzo, mientras que antes sí que salía en inglés si no recuerdo mal (corregidme si no fuera así). También si entramos en ajustes del panel de notificaciones, en la configuración de botones activos o disponibles, ahí aparece en español (como Refuerzo descarga). Sin embargo, en los botones de ajustes rápidos del panel de notificaciones (los que sacamos deslizando los dedos desde arriba) sí que sigue apareciendo en inglés. Vamos... que lo tenemos de tres formas diferentes... qué chapú... jajaja. Mi actualización recuerdo que lo único que ponía era para mejoras de rendimiento. EDIT: ah! Tb ha cambiado la imagen/animación de confirmación o error en el escaneo de la huella Última edición por sarmihiel Día 14/10/14 a las 18:27:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tanvien se a actializado y la verdad la noto mas fluida aber la bateria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me ha llegado nada y tengo la libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es libre de España o de otro país?
|
|
|
|
|
|
Pues no sabría decirte... qué programa había que instalarse para verlo?
EDIT: vale, ya lo he comprobado con el Phone Info, y en la General Info viene que es... Vietnamita Última edición por sarmihiel Día 15/10/14 a las 09:48:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD, graciassssss menos mal q no lo he dicho pa ver si alguien lo veia o eran cosas mias :P