|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución para Bug de arranque Loops (arranque infinito) OnePlus One
![]() Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]() ![]() Última edición por antoninho10 Día 15/04/15 a las 02:11:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cada vez les va ocurriendo este fallo a más usuarios, y no viene nada mal tener este post un poco subidito...
|
||||
|
||||
pues decirte que hoy me ha pasado a mi y he probado el tuto, reportandome que se habia hecho bien y sin embargo seguia a las mismas.
Al final he hecho wipe cache y dalvik y he puesto encima la 38R de Calkulin (creo que se escribe asi) y se ha arreglado. saludos |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el problema del loop y no consigo arreglarlo. Intento hacerlo como pone en la web pero el problema es que no tengo TWRP y no puedo instalarlo con el OPO Toolkit ya que el ordenador no me reconoce el movil en modo fastboot. he instalado los drivers del sdk, probado con los de samsung y no hay manera de que me lo reconozca.
Alguna idea? gracias
|
||||
|
||||
Hola, tengo el problema del loop y no consigo arreglarlo. Intento hacerlo como pone en la web pero el problema es que no tengo TWRP y no puedo instalarlo con el OPO Toolkit ya que el ordenador no me reconoce el movil en modo fastboot. he instalado los drivers del sdk, probado con los de samsung y no hay manera de que me lo reconozca.
Alguna idea? gracias ![]()
|
||||
|
||||
arranca el teléfono en modo fastboot pulsando vol+ y power. Conectas al pc y ejecuta el archivo de flash twrp que te dejo en el siguiente enlace: https://mega.co.nz/#!WBoSxSbY!CoeAYf...XtTBDfVwZXoMmE
![]()
|
||||
|
||||
hecho a esperar....
|
![]() |
![]() |
||||||
|