![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria siempre en 80%
Amigos del foro quisiera saber si la memoria RAM de sus N5 siempre esta cerca del 80% ya que en el mío siempre lo está.
|
|
|
|
|
|
Eso depende de que aplicaciones y cuantas tengas. De por si android 5.0 consume un poco mas de RAM pero no le hagas caso, ya que va de fábula. Puede que consuma más pero la administra mejor.
|
|
|
|
En mi caso suelo estar por el 40/50%, con versión KitKat
|
|
|
|
Yo he notado un aumento considerable en la rom de lollipop pero tampoco lo tengo demasiado en cuenta ya que no deja de ser una versión para desarrolladores...
|
|
|
|
Ultima preview con bionic portado de la N9
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que consume más ram? memoria del sistema 197 mb ahora mismo...........ocupa una barbaridad vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que estaréis informados de como utiliza(que no la gasta) android la ram, cuanto mas ram dedique a algo mas fluido ira, mientras no utilice el 100% de ella, ira sobrado,
quitaros la creencia de cuanta mas ram libre es mejor (no es windows), o con el tiempo tendreis terminales de 4 de ram y no usareis mas de 1G
|
|
|
||||
|
||||
|
"Unused RAM is wasted RAM" (memoria no utilizada es memoria desperdiciada)
![]() Os dejo este interesante artículo donde se comenta la optimización de Android, es un poco antiguo, pero totalmente válido. Última edición por Moreta Día 03/11/14 a las 13:35:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La gente quiere tener el windows de su pc en su terminal y no se paran a pensar que son arquitecturas diferentes que gestionan la memoria de forma distinta. También han tenido mucha culpa la cantidad de task killer que se han puesto de moda. |
|
|
|
Pues en Win8 me marca al detalle como es su uso en RAM y parece que funciona identico a linux en cuanto a la gestion. Por lo que se ve, engaña el elemento de ram libre y en este caso esta mas detallado.
Hace un momento tenia 38mb libres reales, luego ha aumentado y de nuevo bajado. Asi constantemente, asi que parece que windows ha cambiado su forma de usar la ram al menos en win8. Aqui un ejemplo
(Click para mostrar/ocultar)
Tema aparte... El uso elevado de ram puede deberse a apps que se quedan en segundo plano como juegos gratuitos que tienen la fea costumbre de no cerrarse del todo para notificarte chorradas. Es decir android en si no tiene la culpa de que los demas desarrolladores de apps no sepan optimizar el consumo de ram. Última edición por Silv3rX Día 03/11/14 a las 15:33:16 |
|
|
|
Pues yo nunca he confiado en esto.
La experiencia me dice que cuanto más aplicaciones se quedan en segundo plano, más consumo de batería. Yo el dolphin lo tenía siempre en segundo plano, lo desinstalé y mano de santo. Lo mismo me pasa con todas las quedan en segundo plano. En general desinstalo cualquier app que se comporte así salvo algunas que considero esenciales como es el caso de Google PLay Music, que me está jodiendo la vida verla ahí en segundo plano gastando RAM y batería, espero que lo arreglen porque antes no lo hacía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|