|
||
|
||||
|
||||
Se pone en modo siléncio
Buenas cracks, mi problema es que se me va el volumen de notificaciones y de llamada. Se pone en modo siléncio sin yo quererlo, le vuelvo a subir el volumen, y cuando le parece, otra vez en silencio. Prové de formatearlo y sigue igual. alguien sabria que hacer en esta situación?
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Nadie????
|
|
||||
|
||||
Versión de compilación? Si tienes la 20F es un error conocido. Prueba a ver si con alguna de estas opciones se soluciona:
Pues era lo que tu comentabas.
Copio textualmente lo que dice el compañero Mreycos: He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware ![]() "referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática." No obstante lo que a mi me funcionó fue lo que comenta el compi Fox_SouL: Activa el modo silencio. Reinicia el teléfono. Quita el modo silencio si estuviera puesto. Configura de nuevo las horas en las que se activará. Activa el modo silencio manualmente. Desactivalo. Reinicia el teléfono. Espero que os sirva ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice reset de fabrica y se soluciono.
|
|
||||
|
||||
Uff, parece que últimamente sólo entro para hablar de esto, pero es de lo poco que puedo aportar
![]() Yo hice reset de fabrica y se soluciono.
![]() Escribí a LG y me dieron como solución deshabilitar la hora automática, pero tampoco se me ha solucionado, aunque ha mejorado muchísimo. Antes cambiaba de vibración a sonido o silencio casi cada noche y una vez por reunión ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|