|
|
||||
|
||||
|
como cambiar de rom
Hola foro, como soy tan torpe a dia de hoy me he dado cuenta que no se cambiar de Rom, y esto me lo ha hecho ver TTMaster, me explico y quiero que me puedan ayudar. Yo cuando ponia una nueva rom hacia una copia por titanium de todas las app mas datos de sistema y una vez puesta la rom, le daba a restaurar todas las app mas datos del sistema, pues bien me han dicho que solo tengo que copiar las app de usuarios, y restaurar las app de usuarios, pues como soy un hombre muy torpe os pido que por favor me digan donde le tengo que dar en las dos fotos que pongo:
¿donde dar para copiar a la hora de cambiar de rom? ¿donde dar para restaurar a la hora de cambiar de rom? |
|
|
|
|
|
Das en copiar las aplicaciones de usuario tan solo, y cuando flashees nuevas roms, irás a la opción de restaurar apps que faltan con sus datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, parece que no habia nadie en el foro, boo_guar gracias por haber regresado, en este foro auque alguien sepa algo no se ayuda ni a dios bendito, como siempre gracias y gracias por regresar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
realmente sirve hacer eso?
|
|
|
|
El tema no se basa en cambio de rom directamente, si no en un restablecimiento de aplicaciones con titanium después de haber flasheado una rom cocinada bajo recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema