|
|
|
Reinicios en mi M8
Buenas llevo un tiempo observando que cada 2 o 3 días cuando me poco a mirar el móvil, me pide el pin como si se hubiera reiniciado pero no he matado nada ni la melodía que hace cuando se reínicia. Alguna idea de lo que puede ser.
Tengo desbloqueado el Bootloader, s-off y supercid. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No pasara nada por realizar esos comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque pasar nada.
Proceso de Reparación
Esto solucionará su partición / datos y usted debería ver la siguiente salida (números en la última línea será diferente en cada caso): e2fsck 1.42.9 (28-dic-2013) Fase 1: Comprobación de los inodos, bloques y tamaños Fase 2: Comprobación de la estructura de directorios Paso 3: Comprobación de directorio de la conectividad Paso 4: Comprobación de los recuentos de referencias Pass 5: Comprobación de la información de resumen del grupo / dev / bloque / mmcblk0p47: 19050/712704 archivos (2,7% no contiguos), 2320338/2850816 bloques Su partición / data ha sido arreglado y ya no debería experimentar problemas reinicios aleatorios en su dispositivo (suponiendo que la partición / datos corruptos era la fuente del problema). Tenga en cuenta que la -fn fsck.ext4 comando se puede utilizar para comprobar otras particiones EXT4 en cualquier dispositivo que tenga la estructura del sistema de archivos EXT4. Todo lo que necesitas saber es el nombre de la partición o número de bloque. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»