|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el GPS?
Buenas compañeros. Tras el chasco d Nexus 6, regreso a este subforo con medio pié en la compra de este terminal que desde que salió me llama la atención.
Tengo un note 2 y utilizo el GPS muchísimo. Me preocupa lo que algunos dicen: que el gps es una mierda y tarda en posicionar hasta 1 minuto! Es esto verdad? Reconozco que salir de las 4 marquitas de siempre me está costando. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una puta maquina de destrucción la masiva.... Eso es el GPS.
En mi N4 dentro de casa.... nanaina...éste.... Ni paredes ni nada. En 3 segundos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que vaya tan bien. Yo también estaba preocupado por este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y decir que el gps es una maravilla. Se conecta en el momento
|
|
|
|
A mi también me va de maravilla, cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conicido con los compañeros. El gps es una maravilla
|
|
|
|
Por aquí también muy contento con el GPS, es mas de los últimos dispositivos que he tenido es el único que mirándome en el mapa, la flechita de dirección apunta a donde en realidad estoy mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los datos puestos tarda poco.... No lo he probado sin ellos.
Saludos! |
|
|
|
Yo he de decir que probé un día y muy bien y rápido, pero el otro día le costaba más. Eso sí yo siempre le doy cuando hago un cambio de geografía considerable (cientos de km) al FIX (quick fix gps) para que se descarguen nuevos datos de posicionamiento de los satélites, así cuando pongo el programa de gps pim pam. Esta vez que probé en Sevilla esta semana le costaba y como encontré la calle que buscaba al momento lo quité. Yo vengo de Huesca, así que veo normal incluso en un terminal premium que al encenderlo de repente a más de 1000km esté algo empanado unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contentísimo con mi Note 2, dándole muchísimo uso de GPS y 0 quejas pero mi chica, le ha salido un trabajo que necesita GPS sí o sí y LE HE DADO MI AMADO NOTE... y después de Note que? Note 4... esperando a Nexus 6... no quiero gastarme 700€ como hice en su día con el Note 2.... y como dice el compañero... salir de las 4 marquitas de siempre uffffff Pues nada... me acabo de tirar de cabeza y gracias a un compañero que me ha pasado una invitación acabo de pedir el modelo de 64 gb. Espero no arrepentirme |
|
|
|
Mi anterior movil, el LG G2 era un poco castaña en este aspecto que casi nunca se valora. Ha sido probar este y no puedo estar mas contento en cuanto a velocidad y precisión. Lo mejor que he tenido.
|
|
|
|
Respecto de todos los móviles que he tenido en mi vida, este tiene con diferencia el mejor GPS. Lo digo sin ningún miedo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miedo de qué? yo opino lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... necesito un buen GPS ... en el Note uso el sygic ... y va de PM. Cual es el mejor para el OPO? Y donde puedo conseguirlo? Gracias
|
|
|
|
Me sigo quedando con Sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuedtras respuestas!! Duda aclarada. Deseando tenerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona muy bien y como algún compañero de aquí uso Sygic Europa y Rusia por una oferta que aproveche del 60% de descuento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»