Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 05:55:55
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Cómo están sus s5 estéticamente?

Amigos se me ocurrió abrir este hilo para que comentemos y con fotos si quieren como se encuentran sus s5 estéticamente, si creen que se debe borrar este hilo no hay problema.

Llamenme loco pero mi S5 tiene un par mar quitas ínfimas y me platee más de una vez venderlo y comprar me uno nuevo cero pero justamente quería ver como estaban los suyos y le dan mucha importancia a la estética del equipo, bueno eso solamente gracias por leerme desde ya .
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Yo soy de los que si al movil le sale una marca intenta venderlo y pillarse otro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario:
Viejo 02/10/14, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Yo soy de los que si al movil le sale una marca intenta venderlo y pillarse otro
Jojojo maestro sos de los míos el mio tiene en total 3 marquitas que encima no se ven así nomas, pero ahí están las desgraciadas no me va a agarrar el ataque y cambiarlo a ver quien mas quien mas jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
El mio de momento esta igual que el primer día, de momento
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
El mio de momento esta igual que el primer día, de momento

Y que harías si un dia se te da por mirarlo bien y zaz aparece una marquita así fuere infima? Lo cambias? O vendes para comprarte uno nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
El mio teóricamente está bien, desde el primer día con funda y cristal templado de protector, y no se me ha caído ninguna vez. Rezamos para que siga así.

Yo soy una persona que cuando ve una marca en el móvil me cago en todo, y no puedo parar de mirarla, llego a tal punto que me jode muchísimo y me mosqueo conmigo mismo. Aunque yo no haya sido el culpable. Soy así de raro, y la mierda es que como se que está ahí ya no dejo de pensar que tiene una marca, y por muy poco que se vea, yo la veo como si nada, no se.

Además me jode mucho las motas de polvo que se quedan entre el marco de la pantalla, porque no hay manera de quitarlas por mucho que soples. Soy muy protector del móvil, supongo porque a parte de que es caro, es donde tengo muchas cosas mías, y para mi es una herramienta esencial, ya que tengo la cuenta del banco, paypal, los correos, muchas cuentas de otro tipo, información confidencial y mierdas varias.

Aún así, luego pienso que el móvil está para disfrutarlo y bueno, se me quita un poco el mosqueo.

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE

Última edición por rebox12 Día 02/10/14 a las 12:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Y que harías si un dia se te da por mirarlo bien y zaz aparece una marquita así fuere infima? Lo cambias? O vendes para comprarte uno nuevo?
Hombre,si no es gran cosa tiraría con el tal cual yo personalmente lo llevo a pelo no me gustan las fundas ni protectores de pantalla.hasta ahora todos los móviles los cambie por aburrimiento estaban bien espero que esta no sea una excepción
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
Rjavi3 Rjavi3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
con marcas a que os referis, el mio esta ya con la pantalla arañada de andar con llaves y eso, y el marco plateado.. bueno, no parece que vaya aguantar mucho..jeje, pero no lo cambiaría por nada de eso, las marcas son culpa de uno, no se, es un movil..

por cierto, nunca le he puesto fundas ni mierdas de esas, para que se iban a esforzar tanto en hacer el movil agradable al tacto y a la vista si los cubrimos luego en plastico de embalar..total, cada uno con sus manías..
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
El mio teoricamente está bien, desde el primer día con funda y cristal templado de protector, y no se me ha caido ninguna vez. Rezamos para que siga así.

Yo soy una persona que cuando ve una marca en el móvil me cago en todo, y no puedo parar de mirarla, llego a tal punto que me jode muchísimo y me mosqueo conmigo mismo. Aunque yo no haya sido el culpable. Soy así de raro, y la mierda es que como se que está ahí ya no dejo de pensar que tiene una marca, y por muy poco que se vea, yo la veo como si nada, no se.

Además me jode mucho las motas de polvo que se quedan entre el marco de la pantalla, porque no hay manera de quitarlas por mucho que soples. Soy muy protector del móvil, supongo porque a parte es donde tengo muchas cosas mías, y para mi es una herramienta esencial, ya que tengo el banco, paypal, los correos, muchas cuentas de otro tipo, información confidencial y mierdas varias.

Aún así, luego pienso que el móvil está para disfrutarlo y bueno, se me quita un poco el mosqueo.
Jajaja muy bueno!! A mi me pasa algo parecido... Siempre uso funda y protector de pantalla. Estoy de ácuerdo en que, el móvil es para usarlo, pero también creo que es buena costumbre cuidar las cosas, especialmente cuando son caras. Además, cuando llega el momento de venderlo, si esta arañado no lo quiere nadie.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Jajaja muy bueno!! A mi me pasa algo parecido... Siempre uso funda y protector de pantalla. Estoy de ácuerdo en que, el móvil es para usarlo, pero también creo que es buena costumbre cuidar las cosas, especialmente cuando son caras. Además, cuando llega el momento de venderlo, si esta arañado no lo quiere nadie.
Efectivamente, jajaja, por eso lo protejo también, porque en cuanto me compro uno nuevo, ese va directo a la venta.

Hace 2 años, me compre el Xperia P, por 100€, el verano de ese año lo vendí a 150€, después de comprar el S3 por 260€. Luego este verano, compre el S5 por 499€, y vendi el S3 por 130€. Aunque se que el S3 lo podía haber vendido por más pasta..pero no se supongo que el ansia de tenerlo vendido me corría por las venas.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
El mio tiene poco tiempo, pero está perfecto y no uso, ni fundas ni carcasas. Tan solo protector de pantalla estándar.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por compartir sus opininones a ver quien mas, yo por el momento me lo dejo pero ando viendo a ver si me sale un buen negocio ,le pregunte a un par que tienen en venta si me lo cambian por el mio pero por un tema de color si no le digo que tiene esas marquitas capaz ni cuenta se dan jajaj algunas personas me di cuenta que no lo revisan bien las veces que he permutado un equipo yo lo miro a tras luz lo reviso todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

El mío desde el primer minuto con protector de pantalla y un día después con la funda Spigen Neo Hybrid para proteger el marco para el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 06:45:49
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Hola, lo he comprado ayer y me da miedo que se pique y estropee muy fácilmente la pintura plateada del marco.

Los veteranos que lo tenéis ya meses qué tal. ¿Se os ha picado?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Hola, lo he comprado ayer y me da miedo que se pique y estropee muy fácilmente la pintura plateada del marco.

Como ya dije, desde el primer dia puse funda y no lo tengo picado así que de momento todo bien, y lo tengo de mitad de agosto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje

El marco pintado de plateado es la parte más sensible a arañazos del móvil. Es la parte que más hay que cuidar. Por eso yo lo llevo con funda.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Lo tengo hace casi 5 meses y esta como el primer día, no uso fundas ni mierdas de ningún tipo nunca, para 1 año o 2 como mucho que lo voy a usar no voy a sufrir si se araña. Y desde luego no voy a estar incomodo con fundas y protectores, pero vamos que conozco gente que no le quita ni los plásticos a la mitad de las cosas que compra

Supongo que depende mucho de cada persona, yo no es que los cuide muy especialmente, lo normal, y todos mis móviles se han mantenido en bastante buen estado. Luego alguna vez le he prestado alguno de los viejos a algún familiar y en un mes ya los tenían de pena.

Incluso en los antiguos Motorola de concha, a mí el cierre nunca se me llego a estropear en años, y al prestarlos el mecanismo de cierre perdía fuerza en un par de semanas (no entiendo como llegaban a deteriorarlo en tan poco tiempo). Esa misma gente hasta con fundas los tienen en peor estado que yo sin
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
A mi me da que el marco ese cromado acabará por pelarse y quedarse blanco como en el S3 o S4...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
powel powel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc dual proximamente

Pues el mio está perfecto, excepto un pequeño golpe en la esquina izquierda,el marco de aluminio a la primera caida se marcó, y mas que aluminio tiene pinta de latón,desde entonces lo llevo con un bumper de aluminio.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
 Cita: Originalmente Escrito por powel Ver Mensaje
Pues el mio está perfecto, excepto un pequeño golpe en la esquina izquierda,el marco de aluminio a la primera caida se marcó, y mas que aluminio tiene pinta de latón,desde entonces lo llevo con un bumper de aluminio.
No es aluminio... es plástico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 09:29:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /