Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 18/08/08, 23:51:48
enquirau enquirau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
desaparece el saldo misteriosamente

Hola, he buscado sobre esto pero no encuentro información.

mi diamond es libre de origen y la llevo con vodafone de prepago ahora.

el saldo me desaparece sin hacer llamadas y sospecho que es porque las actualizaciones del weather y correo-e las debe hacer por 3G o gprs en lugar de por wifi, ¿es esto posible? desactivo la casilla hdspa en conexiones pero al volver a encender sigue activada. yo pensaba que en una tarjeta prepago alguna ventana me preguntaría si el aparato quiere usar servicios de internet...

necesito configurar de tal forma que la conexión a internet sólo pueda ser por wifi, de forma predeterminada, si alguien puede iluminarme...

gracias compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/08, 23:54:01
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Versión de ROM: que rom???
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
instala el nodata, que está en la zona de descargas, porque si no siempre tira antes de las conexiones gprs/3g que las de wifi...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 23:59:20
Griphus Griphus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond
Si tengo una H en la zona de arriba, solo una H, que supongo que será que el HDSPA esta disponible, pero esto quita saldo?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 00:02:42
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 3 comentarios
no, eso solo te indica que tienes cobertura HSDPA, mientras no establezcas una conexion da igual que tengas G, 3G o H
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 00:18:20
enquirau enquirau no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond
gracias pajarito 3003, no lo sabía, voy a por ese nodata.

en cuanto a lo de esa H... si no estableces conexión... pero sin querer ponerte a navegar el aparato tira de actualización de correo-e por su cuenta no? como el weather...

a ver ese programita... mi configuración ideal es que intente conectarse por su cuenta las veces que hagan falta para tener los datos actualzados, pero sólo por wifi. precisamente uso el prepago por esa razón...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 00:21:00
vierco vierco no está en línea
Android Dev

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
hola
en referencia a lo comentadio te hago un apunte
cuando esta disponible la red 3g, sale arriba, evidentemente 3g, pero......
si tienes una H es que tienes activa la conexion de datos
la H solo sale si tienes la conexion de datos activa, sino, pasa a 3g, por lo que estate atento, cuando tengas la H, es que tienes la conexion de datos HSDPA activa y por lo tanto, si es un proceso automatico, es que se descarga algo. y de ahi que vuele tu saldo
como bien se te comenta, instala el nodata

saludos

vierco
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 00:29:27
Miembro del foro

Hola vierco, no es por contradecirte, pero te cuento mi caso:
Yo tengo comprobado que cuando sale la H es solo porque tiene cobertura, nada mas. Lo se porque en la configuracion de conexiones, he cambiado el nombre de "airtelnet.es" para que no se conecte, y ademas, he puesto que cuando algun programa se quiera conectar, lo haga a traves de "Mi ISP", donde no hay ninguna informacion de conexion, asi me aseguro doblemente de que no se conecta (sin usar el nodata). Y cuando tengo cobertura 3G (vivo en un pueblo) y me voy a bcn (ciudad), el simbolo cambia automaticamente a H, pero no tengo ninguna conexion de datos activa, de eso estoy seguro. Ademas que tengo todos los programas configurados (tiempo, gps rapido y mail) para que se descarguen manualmente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 08:15:36
vierco vierco no está en línea
Android Dev

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Hola vierco, no es por contradecirte, pero te cuento mi caso:
Yo tengo comprobado que cuando sale la H es solo porque tiene cobertura, nada mas. Lo se porque en la configuracion de conexiones, he cambiado el nombre de "airtelnet.es" para que no se conecte, y ademas, he puesto que cuando algun programa se quiera conectar, lo haga a traves de "Mi ISP", donde no hay ninguna informacion de conexion, asi me aseguro doblemente de que no se conecta (sin usar el nodata). Y cuando tengo cobertura 3G (vivo en un pueblo) y me voy a bcn (ciudad), el simbolo cambia automaticamente a H, pero no tengo ninguna conexion de datos activa, de eso estoy seguro. Ademas que tengo todos los programas configurados (tiempo, gps rapido y mail) para que se descarguen manualmente.

Saludos
hola
nada amigo, si se tiene que contradecir, se hace, que asi aprendemos
es curioso, yo vivo en Sevilla, aqui hay cobertura Hsdpa, pero siempre llevo el icono de 3g, solamente me aparece la H cuando me conecto a internet, por eso lo comentaba.
No se, sera que tenemos diferentes configuraciones

un saludo!

vierco
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 10:23:03
darcman darcman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND, TRYNI
A ver, que nos liamos en la diamond te pueden salir tranquilamente 2Hs. Me explico , la de la izquierda, más grande, te sale cuando tienes cobertura HDSPA, la de la derecha, más pequeña, encima de un pequeño iconito que se mueve, que SI es la conexión de datos. Y en referencia al primer post puedes configurar tanto el correo como el clima para que se conecten de forma manual en vez de automatica. No obstante, no es posible (o yo no se configurar la diamond) sin un programa "externo" obligar a la diamonad a utilizar primero la conexión wifi...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 11:05:44
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Omega v43
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por darcman Ver Mensaje
A ver, que nos liamos en la diamond te pueden salir tranquilamente 2Hs. Me explico , la de la izquierda, más grande, te sale cuando tienes cobertura HDSPA, la de la derecha, más pequeña, encima de un pequeño iconito que se mueve, que SI es la conexión de datos. Y en referencia al primer post puedes configurar tanto el correo como el clima para que se conecten de forma manual en vez de automatica. No obstante, no es posible (o yo no se configurar la diamond) sin un programa "externo" obligar a la diamonad a utilizar primero la conexión wifi...

Un saludo.
Efectivamente, hay dos iconos. El de la izquierda, el grande, indica la cobertura. El de la derecha, el que aparece sobre el nivel de señal, es el que indica que estamos conectados.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 12:19:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por darcman Ver Mensaje

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Efectivamente, hay dos iconos. El de la izquierda, el grande, indica la cobertura. El de la derecha, el que aparece sobre el nivel de señal, es el que indica que estamos conectados.
Exactamente, es lo que queria decir yo, lo que pasa que vosotros lo habeis explicado mucho mejor
Vierco lo tuyo es raro entonces, debe ser algo de la configuracion como dices, o de la rom o radio que tengas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes