![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
galaxy nexus sch i515 se pego con el odin
hola amigos soy nuevo en el foro espero puedan ayudarme
veran mi problema es que mi galaxy se trabo en una pantalla de proceso del modo odin y no enciende en ningun modo siempre me sale la misma pantalla ayuda por favor ya no se que hacer les dejare un archivo para que miren el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Le pusiste una imagen de fábrica para tu modelo ("toro"). Fíjate a ver si le pusiste una para "maguro" (i9250).
Intenta volver a realizar el proceso con una imágen de fábrica adecuada, y sinó prueba la opción de reinstalar mediante toolkit. |
Gracias de parte de: | ||
|
si veras creo q eso paso pero por medio de toolkit intento istalar la imagen toro y no lo hace
|
|
||||
|
||||
Cita:
Intenta seguir un tutorial como este, y nos vas contando a ver en qué paso te quedas: Saludos. |
|
ok lo hare te lo agradezco
|
|
veras el toolkit no reconoceel dispositivo porque no pasa dela pantalla que muestra la imagen que
subi |
|
veras el toolkit no reconoceel dispositivo porque no pasa dela pantalla que muestra la imagen que
subi |
|
||||
|
||||
A ver, intenta reiniciar en modo fastboot. Esto se hace teniendo el teléfono apagado, pulsando a la vez tres botones: volumen arriba + volumen abajo + power, durante unos segundos. Si has podido entrar en modo fastboot, conecta el cable al PC, deja que Windows instale los drivers, y prosigue con los pasos del toolkit.
Si no consigues entrar en modo fastboot... puedes probar una cosa que se llama OmapFlash. Esto lo que hace es restaurar el firmware del dispositivo. Busca en Google: omapflash galaxy nexus. O también puedes ser más concreto: omapflash i515. Ojo que lo que flasees sea para tu dispositivo. Te dejo tras la pista. Suerte. |
|
veras no encuentro ni un omap flash i515 dime cual puedo usar
Gracias |
|
||||
|
||||
Corrígeme si me equivoco, pero el i515 lleva OMAP 4460.
Mírate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495391 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|