|
#1
|
||||
|
||||
Que ROM recomendais que sea estable y la batería mejore?
Pues eso la batería con WiFi me dado cuenta que se funde ,tengo todo desactivado desde la rotación de pantalla, leds de avisó, y modo de red 3g para que no este cambiando. El móvil va perfecto solo la batería. Se debería de poder bajar aun mas el brillo. Sabéis de alguna batería superior que pudiese ser compatible? Si no es muy cara me la pillaria. Un poco mas de soporte y mejora de la batería y no tendría pega alguna. Pedazo de móvil, un saludo y gracias !!
|
|
|
|
#2
|
|
Tan poco te dura la bateria ????
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me dura unas 8 o 9 horas de uso normal con casi todo desactivado
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna rom eficaz, además cuando sacan una o falla el desbloqueo finger print y si no falla otra opción o aplicación, ninguna ha solucionada absolutamente nada de la duración de la batería, lo mejor es la rom de origen y usar un launcher, el mejor sin duda para este teléfono es la Nova, el móvil cambia como de la noche al día.
|
|
#5
|
|
A mi me va genial la Marsapa v3, suele durar un poco más la bateria y no tiene bugs. Instala ademas Greenify e hiberna todas las aplicaciones que tengas asi no quedaran en la memoria y no consumiran RAM ni por tanto bateria.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pero marsapa v3 funciona todo bien? Lector de huellas y todo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:43:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que ROM recomendais que sea estable y la batería mejore?




