|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este video no esta disponible para movil YOUTUBE
Hola , pues eso , me he dado cuenta que haya algunos videos en youtube que no estan en la Aplicacion Oficial de youtube pero si en la version de escritorio , esto es normal ??? en el Iphone 4 tambien me pasaba y pense que era por cuestion de que el video no estaba convertido a html5 , pero en Android que si que tiene Flash pienso que no deberia de pasar no ??? en el Iphone logre solucionarlo descargando desde cydia una aplicacion que permitia descargar los videos y ademas ver los videos incluso que no estaban en la aplicacion oficial de youtube para IOS , esto es un poco extraño , no se si en android habra alguna aplicacion que haga lo mismo o la misma aplicacion oficial puede hacerlo , un saludo y gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con algunos derechos de autor o del país, prueba con el jetvd que ademas te ofrece la opción de descargarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el dolphin browser...si lo tienes configurado cómo ordenador diría que no ocurre
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
correcto, hace poco nos paso eso con un vídeo de youtube, lo mismo. Eramos 3, una Desire, un Galaxy S2 y un iPhone 3, en ninguno podimos verlo por el mismo mensaje. Pero con el Dolphin si cargo el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es imprescindible usar el dolphin, basta fon cualquier navegador que permita modificar el user agent. El user agent es un valor que permite a una web saber que navegador usa el visotnte para poder adaptar el formatp de la web y para estadisticas. Muchos sitios, al detectar que es un navegador de moviles te muestran la version movik del sitio, incluida sus restricciones como es el caso. Si cambiais el user agent y lo poneis para que simule ser un navegador de escritorio siepre os mostrara la version completa de las webs y las vereis igual que en un pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo de JETVD va muy bien , y lo poner la pagina en modo escritorio también funciona gracias , aunque es un poco tonto que sí se pueda ver en modo escritorio y no en modo aplicación en fin
Enviado desde mi Galaxy S 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con kit kat no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tubemate no te dejará verlo pero podras descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione, como bien dicen mas arriba hay que usar dolphin con esa configuracion, pero para que funcione hay que meter un arobat flash player modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Y si es el video de tu boda? En mi caso pagué un dineral por los derechos de autor, que digo yo que podré hacer con ese video lo que me venga en gana ¿no? La cuestión es que tampoco puedo verlo desde mi teléfono y me dice que saldrá publicidad a no ser que elimine ciertos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Y si es el video de tu boda? En mi caso pagué un dineral por los derechos de autor, que digo yo que podré hacer con ese vídeo lo que me venga en gana ¿no? La cuestión es que tampoco puedo verlo desde mi teléfono y me dice que saldrá publicidad a no ser que elimine ciertos temas. ![]() Saludetes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||