Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Este video no esta disponible para movil YOUTUBE

Hola , pues eso , me he dado cuenta que haya algunos videos en youtube que no estan en la Aplicacion Oficial de youtube pero si en la version de escritorio , esto es normal ??? en el Iphone 4 tambien me pasaba y pense que era por cuestion de que el video no estaba convertido a html5 , pero en Android que si que tiene Flash pienso que no deberia de pasar no ??? en el Iphone logre solucionarlo descargando desde cydia una aplicacion que permitia descargar los videos y ademas ver los videos incluso que no estaban en la aplicacion oficial de youtube para IOS , esto es un poco extraño , no se si en android habra alguna aplicacion que haga lo mismo o la misma aplicacion oficial puede hacerlo , un saludo y gracias por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 04:34:37
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Creo que tiene que ver con algunos derechos de autor o del país, prueba con el jetvd que ademas te ofrece la opción de descargarlos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Con el dolphin browser...si lo tienes configurado cómo ordenador diría que no ocurre

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

correcto, hace poco nos paso eso con un vídeo de youtube, lo mismo. Eramos 3, una Desire, un Galaxy S2 y un iPhone 3, en ninguno podimos verlo por el mismo mensaje. Pero con el Dolphin si cargo el video.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston
No es imprescindible usar el dolphin, basta fon cualquier navegador que permita modificar el user agent. El user agent es un valor que permite a una web saber que navegador usa el visotnte para poder adaptar el formatp de la web y para estadisticas. Muchos sitios, al detectar que es un navegador de moviles te muestran la version movik del sitio, incluida sus restricciones como es el caso. Si cambiais el user agent y lo poneis para que simule ser un navegador de escritorio siepre os mostrara la version completa de las webs y las vereis igual que en un pc.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Gracias lo de JETVD va muy bien , y lo poner la pagina en modo escritorio también funciona gracias , aunque es un poco tonto que sí se pueda ver en modo escritorio y no en modo aplicación en fin

Enviado desde mi Galaxy S 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
con kit kat no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 07:17:28
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Con tubemate no te dejará verlo pero podras descargarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
ya lo solucione, como bien dicen mas arriba hay que usar dolphin con esa configuracion, pero para que funcione hay que meter un arobat flash player modificado.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
gauria
Usuario invitado

Hola,

¿Y si es el video de tu boda?

En mi caso pagué un dineral por los derechos de autor, que digo yo que podré hacer con ese video lo que me venga en gana ¿no?

La cuestión es que tampoco puedo verlo desde mi teléfono y me dice que saldrá publicidad a no ser que elimine ciertos temas.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Cita: Originalmente Escrito por gauria Ver Mensaje
Hola,

¿Y si es el video de tu boda?

En mi caso pagué un dineral por los derechos de autor, que digo yo que podré hacer con ese vídeo lo que me venga en gana ¿no?

La cuestión es que tampoco puedo verlo desde mi teléfono y me dice que saldrá publicidad a no ser que elimine ciertos temas.
La verdad es que creo que este comentario esta fuera de lugar y te explico por que. Cuando tu subes un vídeo a Youtube (si es el de tu boda supongo que lo habrás subido tú) te da la opción de escoger que tipo de licencia tiene y para que formatos estará disponible. Por lo que si quieres podras verlo desde tu móvil sin problema.

Saludetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /