|
|
||||
|
||||
|
MI 3 se calienta mucho
Buenos días,
hoy mi MI3 se esta calentando mucho sólo usando el email y trasteando el 360 security que traía. Ayer le puse una funda que le compré, pero me extraña que sea por eso porque hasta hoy no se calentaba tanto, además lleva buena parte de la mañana sin ella y sigue caliente. Lo peor ha sido cuando me han llamado, la conversación no ha durado más que un par de minutos pero el móvil ardía, y ahora que se esta cargando igual, esta muy caliente. ¿pensáis que ha podido ser el 360 security? es que no encuentro ninguna explicación... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez me ha ocurrido en especial con una funda de aluminio.... Se la he quitado y todo ha vuelto a la normalidad... La cuestión es que un móvil potente quieras o no, se va a calentar. Deberías aportar datos más exactos, para que te de una temperatura hay apps tales como cpu-z o antutu! El mio se mueve en los 30-37 por encima de eso yo creo que puede llegar a ser en cierto modo preocupante, igualmente siempre ten en mente que todos estos móviles se calientan dada su potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo he mirado mal, pero he descargado el cpu z y en la pestaña de batería me pone 45º
Es la primera vez que tengo un móvil así, pero hasta ahora no estaba tan caliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche estaba jugando a la nds en el mi3 y en rato se reinicio, es la primera vez que me pasa en bastante tiempo que tengo el movil (siempre juego todas las noches) y estaba bastante caliente. Supongo de que seria de las apps en segundo plano, la temperatura, la funda... Aún asi no me preocupo, lo veo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se de que era! Era por una maldita aplicación llamada mobogenie, lo pongo por si a alguien más le pasa.
Me preocupé porque no era algo puntual, estuvo a 45º-49º más de día y medio y yo sólo usaba el wassap y el correo... Pero vuelvo a tener un móvil fresquito ![]() Gracias por las respuestas!
|
|
|
|
Yo te iba a decir,que el mio no se calienta,a no ser que le de caña con algo que consuma mucho procesador.Incluso con la carcasa antinuclear puesta,no se calienta.
Pero ya encontraste la solucion,felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que pase nada porque se caliente, yo el mio lo deje haciendo un timelapse toda la noche, cargando, y por la mañana salio el sol y se apago por sobrecalentamiento, me desperte, lo encendi y hasta hoy 0 fallos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|