![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego android sexador de pollos
Hola pues me gustaría presentaros este juego chicken picker un juego en el que se han invertido unas cuantas horas y me parece que ha quedado bastante bien y engancha mucho, consiste como su nombre indica en sexar pollos(vamos separar machos de hembras
![]() podeis descargarlo en https://play.google.com/store/apps/d....chickenpicker os dejo unas capturas y me gustaría recibir sugerencias o posibles fallos etc. la versión para iphone próximamente ![]() Espero vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Hola me he bajado tu juego y la verdad sq al principio digo bueno no está mal pero cuando me he dado cuenta llevaba media mañana jugando jajaja te felicito. ..eso si el ranking está muy alto me parece muy difícil llegar a eso.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario me alegra que te guste...
Y lo del ranking es pq hay mucho vicio ![]() Ahora que no nos escucha nadie en los combos que se activan cuando le das muy rápido al dedo ![]() |
|
||||
|
||||
menudo vicio hoy me he hecho del foro para probar juegos y casualmente el tuyo ha sido el primero y llevo todo el dia...hoy sueño con pollos
![]() mañana seguiré probando mas. |
|
||||
|
||||
snadra me alegro que te guste la verdad que cuesta que la gente empiece a jugar pero luego está teniendo mucha aceptación.
|
|
||||
|
||||
No digo ná...Jajaja
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, me lo acabo de bajar y es muy adictivo. Sigue así.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|