![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería mas duradera S5 o NOTE 3??
Llevo tiempo con mi S5 y le doy mucha caña al cabo del día......vengo de un NOTE 2 y no e pasado por el 3 y hecho de menos la autonomía de note 2 y quería preguntar por aquí alguien que allá tenido ambos terminales cual dura mas....me paso todo el día navengando por 3g y aunque es buena la autonomía de mi S5 hecho en falta unas horas mas de pantalla y si se puede con mayor pulgadas mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Con sólo 3g y dándole caña, con el note 3 mínimo 5h. Yo solo con 3g suelo rondar más de 6h. Con sólo wifi tranquilamente de 8 a 9 mínimo y hasta 10h dependiendo lo que haga. Pero la batería, como los coches o las novias..... Cada uno, según lo que hagas, como lo hagas, etc, te duran más o menos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo porque yo no llego ni a seis.
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas dura más la del note3
|
|
||||
|
||||
La del Note 3 puede que aguante un poco más, pero vamos, lo de las 10 horas no es lo normal. De 4 a 6 h de pantalla es lo normal en el note 3, dependiendo del uso , cobertura, etc. Cuando las condiciones no son ideales esto baja , pasa en todos los móviles. En un S5 quizás la cosa baja hasta unos 5 h de pantalla, como mucho 5 h y 30 min. En reposo ambos consumen similar.
|
|
lo primordial era que nos pusieran en nuestros notes 3 la aplicacion de super ahorro de bateria que tiene el s5 me parece una aplicacion aprobechable de verdad
|
|
||||
|
||||
A ver si Martín encuentra el post de hace unos meses con capturas de pantalla que puse. Llegué, lo máximo, a más de 11h de pantalla
![]() Eso sí, la mierda de Samsung fuera. Eso es lo que más gasta batería. Los servicios en segundo plano tirando de datos y de esto Samsung se lleva la palma. |
|
||||
|
||||
pero como sacais esos consumos?...yo con el brillo +5 y/o wifi/3g...maximo 4 horas (y todo lo demas desactivado...sincro,gps,air gesture...)...con 4.3 si que sacaba casi 8 pero con 4.4 ni de broma
|
|
||||
|
||||
Yo con mi S5 saco con brillo al mínimo casi 6horas todos los días con 3g....y por lo que veo en el note3 no sacáis eso...no veo que merezca la pena cambiar por batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Para que no me llaméis mentiroso
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...alla+bater%Eva Actualmente, mi duración media entre wifi y 3g suele ser de media 8h. Es solo cuando tiro de wifi que se dispara el ahorro de batería. Saludos. |
|
Yo termino el dia con un 45/50 % de batería y unas tres horas y media de pantalla. Brillo en auto -5 cuando hay poca luz y +5 cuando salgo a la calle 3G y gps activo siempre alternando a ratos con wifi.
La clave si no tienes alguna app pillada es pantalla y cobertura. Con buena señal y poca luz puedes sacar fácil 7 horas o mas de pantalla. En las peores condiciones posibles sobre 4/4.5 diría que es lo normal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:02 (GMT +2)