|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
móvil 4G 120-220€ aprox
Hola a todos,
Pues después de pensarlo mucho creo que quiero, para regalar, un móvil con 4G y entre 120-220€ aprox. Que tenga buena cámara y fluidez y memoria interna para apps de sobra (lo digo porque algunos chinos vienen con 4GB de ROM) Me valen móviles chinos-asiáticos (huawei,jiayu,xiaomi,y alguno más) pero no quiero que me digáis el moto g 4G. Para mi sería ideal el nuevo moto g 2014 si tuviese 4G pero como no es el caso.. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 4g, xiaomi redmi 1s 4g esas son para mi de lo mejor en cuanto móviles chinos 4g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema de los Xiaomi es que por las páginas que suelo comprar, Amazon (como vendedor) y PCcomponentes no los tienen.. sabéis de web fiables dónde comprarlos? pero no webs chinas claro.
|
|
||||
|
||||
Pero el LG G2 mini que tal es en cámara, memoria para apps, fluidez..?
|
|
||||
|
||||
Por 229 tienes el LG G3s, tiene 4G, buena pantalla, buena bateria, buena camara y buen diseño.
LG G3s dorado: https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 1S 4G, Xiaomi Redmi Note 4G, Moto G 4G, LG G2 Mini, Sony Xperia M2, varios Samsung.... Son solo unos ejemplos, sin profundizar dentro del mundo de los chinos.
|
||||
|
||||
http://tuxiaomi.es me suena que una de estas dos lo vendian desde España si mal no recuerdo , miratelo que ya no me acuerdo muy bien. Por cierto: no te conviene poner 30 euros mas por un MI3? saludos
![]() |
![]() |
||||||
|