![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Pronto, la batería auxiliar de hasta 13.500 mAh para tu smartphone que se recarga en 5 minutos
Pronto, la batería auxiliar de hasta 13.500 mAh para tu smartphone que se recarga en 5 minutos ![]() Leemos en xatakamovil.com Si tenéis que llevar el móvil siempre con vosotros las baterías auxiliares son casi un complemento obligatorio que debemos llevar en el bolsillo para poder alimentar a nuestro pequeñín. En el mercado existen multitud de modelos y versiones a nuestra disposición. ¿La última propuesta? Pues Pronto, de la empresa Power Practical, que quiere centrarse en ofrecer potencia y velocidad de carga aunque a costa de un tamaño bastante considerable. Pronto se presenta en dos formatos diferentes, el Pronto 5 y el 12, números que hacen alusión al voltaje máximo que son capaces de proporcionar (5 voltios y 12 voltios) y que cuentan en su interior con baterías de 4.500 mAh y de 13.500 mAh respectivamente protegidas tras una carcasa de aluminio. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a comprar... hasta que he visto los 35$ de envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sorteo de esto no iria nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ponen una bateria por ejemplo 2100 mAh de este tipo a un smartphone y según la regla de tres este se cargaría en 46,6 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no son los 35 dolares de envio, son los 79 y 119 dolares que cuestan, vaya barbaridad! se los van a comer
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con los titulares... Tanto como cargar los 13.000 mah en 5 minutos... O almenos eso sugiere el titular, en cambio, es que coge la carga suficiente para un iPhone 5, unos 1500mah en 5 minutos, que es mas de lo que ofrece el resto, pero joder, nada que ver..
|
|
|
||
|
Cita:
No puedes utilizar tu smartphone durante la carga Cita:
27 Euro segun la pagina web Última edición por kingoftf Día 09/10/14 a las 20:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la recarga de la batería auxiliar, no creo que eso suponga un problema para nadie.
Última edición por warzo Día 10/10/14 a las 03:13:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
13.500 mha en 5 minutos imposible hacerlo sin que se fastidie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice davissg, la recarga (completa) le lleva tres cuartos de hora, tiempo que implica un calentamiento perfectamente asumible para la tecnología LiPo.
|
|
|
|
Habra que ver si es verdad todo lo que promete, ademas son un poco caros estos trastos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede durar esa bateria?
|
|
|
|
tengo una anker de 13000 ma,desde diciembre ,se acabaron los problems de carga.minimo me carga 3 veces mi htc one,costo 48 eur con portes.superrecomendable
de amazon,,regalo amigo invisible esta pasada navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo lo del sorteo, =).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no descarto la idea de comprar la batería, la verdad es que es muuuy interesante.
|
|
|
|
|
Cita:
La carga completa de la batería auxiliar tardará 1 hora |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pronto, la batería auxiliar de hasta 13.500 mAh para tu smartphone que se recarga en 5 minutos

Si tenéis que llevar el móvil siempre con vosotros las baterías auxiliares son casi un complemento obligatorio que debemos llevar en el bolsillo para poder alimentar a nuestro pequeñín. En el mercado existen multitud de modelos y versiones a nuestra disposición. ¿La última propuesta? Pues Pronto, de la empresa Power Practical, que quiere centrarse en ofrecer potencia y velocidad de carga aunque a costa de un tamaño bastante considerable. Pronto se presenta en dos formatos diferentes, el Pronto 5 y el 12, números que hacen alusión al voltaje máximo que son capaces de proporcionar (5 voltios y 12 voltios) y que cuentan en su interior con baterías de 4.500 mAh y de 13.500 mAh respectivamente protegidas tras una carcasa de aluminio.