Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 23/05/14, 06:41:13
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas S5 vs S3 Funciones Frecuentes

Vengo de un S3 y mi salen algunas dudas, me gustaria saber su opinion si solo me pasa a mi o es en general

Audio del Altavoz: comparando con mi antiguo S3 el volumen del Altavoz es pobre, o solo me pasa a mi?

Audio Auriculares: Los auriculares que vienen con el equipo, a mi parecer suenan muy bajo, ahora puede ser problema de auriculares o es el sonido del mismo equipo?

Flash Led: el Flash Led del S3 es realmente luminoso en comparación con el S5, cabe decir que el uso mas practico que le doy es de linterna hehehe.

Estas son las dudas que tengo en comparación con mi anterior móvil y que me gustaría saber si les pasa a todos los S5 o es que anda medio fallado mi móvil, por lo demas estoy contento con el movil.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 07:52:59
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Defauz Ver Mensaje
Vengo de un S3 y mi salen algunas dudas, me gustaria saber su opinion si solo me pasa a mi o es en general

Audio del Altavoz: comparando con mi antiguo S3 el volumen del Altavoz es pobre, o solo me pasa a mi?

Audio Auriculares: Los auriculares que vienen con el equipo, a mi parecer suenan muy bajo, ahora puede ser problema de auriculares o es el sonido del mismo equipo?

Flash Led: el Flash Led del S3 es realmente luminoso en comparación con el S5, cabe decir que el uso mas practico que le doy es de linterna hehehe.

Estas son las dudas que tengo en comparación con mi anterior móvil y que me gustaría saber si les pasa a todos los S5 o es que anda medio fallado mi móvil, por lo demas estoy contento con el movil.

Las primeras dos 2 no el s5 tiene más decibelios que el s3, la tercera puede ser , tengo acceso a otro s3 cuándo pueda lo pruebo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 08:01:53
legolasbutton legolasbutton no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: TF101/Samsung Galaxy S3/S4/S5
Versión de ROM: 4.3/4.4.2/4.4.2/4.4.2
Tu operador: Otra
teniendo un s3 disponible, estoy con el anterior compañero, las dos primeras no, y en cuanto a la tercera, el led del s3 puede que sea un poco más potente que el del s5, de hecho creo que el del s4 tambien lo era.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 15:49:50
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Saludos y agradeciendo los comentarios, acabo de probar de una forma mas minuciosa el altavoz y el sonido del S5 supera en algo al del S3, no es grande la diferencia pero si suena un poco mas, antes que nada la posición del altavoz respecto a nosotros influye bastante y cuando uno coge el teléfono de manera normal el del s5 se sitúa en la parte inferior mientras que el del s3 en la parte superior dando el efecto de mayor volumen, del Flash Led, el S3 si le gana..., de los auriculares probare con otros, dado que con el s3 usaba unos LG que tenían mejor sonido.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:50:44
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Y en cuanto al led de notificación. No lo veis mucho menos fuerte en el S5?
Referente al led de flash me pregunto si en si en realidad son los mismos solo que a uno le llega más potencia. Cosa que a lo mejor se podría solucionar con alguna actualización futura o una aplicación no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes