![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google play material design
A alguno se le ha actualizado? y si hay algun link para descargarla?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no actualizes apps de google con aptoide...algun dia te dejara de funcionar alguna cosa si lo sigues haciendo! y si qieres actualizar a android l sin complicaciones elimina esa actualizacion
|
|
|
|
No tiene por que dejar de funcionar nada, y si deja de funcionar algo se desinstala la actualización, tampoco tiene por que aver errores a la hora de actualizar a android L por actualizar estas apps por aptoide, estas son oficiales y no son betas (por lo menos play store) como hacen con otras apps como twitter, aunque hoy actualice google search por aptoide y si me dio fc al abrirla pero desinstale la actualización y arreglado, ningun error al fin y al cabo por averla probado
Última edición por estraya500 Día 18/10/14 a las 18:00:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que se actualice sols, para evitar problemas.
|
|
|
|
Pues a mi se me actualizo sola hace unos dias , tengo 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, pero todos hemos sido jóvenes y hemos instalado/flasheado hasta a la mismísima virgen maría en nuestros móviles
|
|
|
|
No pasa nada por instalarla desde fuentes externas, mientras la firma coincida, son actualizaciones oficiales al fin y al cabo... Son apks sacadas de aquellos a los que ya se les ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mis dispositovs todavia nada, pero como qje me da un poco igual, mientras me siga descargando apps.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»