![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura del telefono
Pues mirad , la cobertura me va siempre bien solo k cuando estoy en un sitio sin cobertura i vuelvo al sitio con cobertura se keda igual sin i tengo k apagar y vovlver a enender para k la coja otra vez ... a alguien le pasa ? Como se puede solucionar ?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer macho, yo me niego a intentar comprender un mensaje tan mal redactado.
con suerte encontrarás a alguien con más comprensión lectora que yo que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Tu solución provisional es un poco mas espesa, puedes poner el movil en modo avion y volver a modo telefono y ya recuperas la señal sin tener que reiniciar el móvil.
En cuanto al problema en si, y la solución real.. es un expediente x. Tienes la 1.6 oficial? has hecho wipe después de actualziar desde la 1.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.6 oficial , i no he echo el wipe pero voy a provar con lo k dies d cambiar a modo avio i volver al normal aver si asi me coje la cobertura sin tener k apagar ....
P.D. Canselleiro no es k este mal redactado , es k lo k me ocurre es complicado d expresar i entender ... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque sinceramente yo vi tu post esta mañana pero pase completamente de contestarte: 1- Por escribir asi. 2- Hay mas de un hilo con tu problema, usa el buscador. |
|
|
||||
|
||||
|
Da iwal, problema solucionado con modo avion gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||