![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre contactos
Tengo un par de dudas que llevo toda la tarde con ellas y no consigo solucionar.
1.- Ordenar contactos por nombre y no por apellido. 2.- Al elegir las fotos de los contactos, las fotos salen en apaisado, y claro, si selecciono la cara de una persona, tambien se me guarda en apaisado, como puedo girar la imagen que por mas que doy vueltas a la bicha el acelerometro a pantalla completa no funciona. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoRoGe, vamos a ver. El tema de los contactos, para que te los ordene de la manera que quieras tienes que editarlos, creo que no hay otra opción. Verás, vete a contactos, eliges uno, le dás a Menú/Ver y añadir más información, luego a Menú/Editar, y entonces, en el campo Nombre, si pulsas justo al lado (donde hay como una flechilla para abajo), te abre otra ventana con una serie de datos (título, nombre, segundo, apellidos, sobrenombre, posnombre), ahí puedes meter la información, habría que hacer pruebas, ya que nunca he usado título, sobrenombre y posnombre, pero si le pones apellido, te aparecerá en orden del apellido, y si le pones sólo nombre te lo guarda por ahí, es decir, prevalece el apellido sobre el nombre. Ya sé que es un coñazo tener que retocar todos los contactos, pero sería un trabajo y luego quedaría a tu gusto. Lo de las fotos, a mí me las pone bien, pero, claro, yo pasé toda esta información desde la 3300. Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que en el iPhone me los importaba del Outlook como siempre, y ahora he hecho lo mismo con la Bicha, pero la muy p*ta me los ordena solo por Apellido cuando yo siempre he guardado el nombre completo en nombre (nombre y apellidos)... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigues solucionarlo. Depende de lo que quieras que te ordene, igual hasta puedes cambiar los datos para que prevalezca le que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me va a llevar un ratillo, a ver si despues de los cambios se sincroniza con outlook y ya no se vuelve a cambiar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:27:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me va a llevar un ratillo, a ver si despues de los cambios se sincroniza con outlook y ya no se vuelve a cambiar.