Home Menu

Menu

ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Herramientas
Viejo 14/05/15, 22:03:05
Monster82 Monster82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Versión de ROM: Global
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Orange Rono brick estando rooteado

Hola gente , al instalar una aplicacion llamada CIDYA de repente se me a quedado colgado con el logo de Orange y ya no se que hacer he probado viendo unos casos iguales que al mio lo curioso es que yo no he tocado nada internamente pero si que lo tenia rooteado y me iva de maravilla por favor ayuda, tengo la room original de Orange descargada pero hay drivers que no me los coge tengo windows 7 y no se como meter la room de fabrica con adb aunque lo tengo instalado haber si me lo podeis explicar paso a paso. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 00:21:19
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tienes acceso a recovery una gran ayuda asi que apartir de aqui soluciona los drivers porque yo también tengo windows 7 y los tengo instalados correctamente. Si tienes adb tambn esta bn y si lo tienes configurado mejor ( supongo que sabras sino mira tutos de como configurarlo y hacerlo funcionar). A partir de aqui entra al recovery (subir volumen+encender) del terminal y luego en la segunda opcion de sale la opcion de adb entras alli. Y conectas el moil al pc. Ahora en el ordena ten el archivo en la carpeta donde tengas que recurrir para hacer funcionar el adb ( para que te sea mas facil) y entras en la terminal del ordenador pones el adb sideload "nombre del archivo" ( aqui dos apuntes, el primero sin las comillas y lo segundo cambia el nombre de la rom para poder ser mas facil meter el nombre en el comando) y pulsas enter y ya te deberia funcionar lo que es el comando y recuperar el móvil

Última edición por carramba Día 16/05/15 a las 00:25:31
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 17:47:51
the_aurex the_aurex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
mira as lo que yo e echo cuando se brickeo el mio llame disiendo que estaba jugando en una app y se apago y cuando lo encendi se quedaba en el logo de orange y me dijeron vete a una tienda orange por que cogen tus datos y cuando vas le das la factura de tu movil y los papeles y te dicen que la lleves a otra tienda orange ellos te diran la direccion lo das sin bateria y sin tarjeta sim y lo llevaran a repara me dijeron por telefono 15 dias y en la tienda entre 4 a 6 semanas todavia no tengo noticias y si no aste el seguro movil por telefono son 4 euros al mes y a los 3 o 4 dias lo llevas reventado y te dan otro nuevo esta es la opcion mas facil y comoda pero la mas lenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono

Reglas de Mensajes