|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Vale la pena el cambio a Moto G 2ª Generación?
Hola, pues estoy pensando en cambiar de versión a la mayor... Por el tema de la cámara y sobre todo el aumento de pantalla... ¿Vale la pena el cambio?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he cambiado... vendi el mio por 110€ y solo he tenido que poner 49€ por el nuevo Moto G.. por poco dinero me llevo mas pantalla, mejor camara, slot para SD... para mi si merece la pena.
|
||||
|
||||
Bueno, depende de tus gustos de pantalla. Yo pasé de un 4,3 a las 4,5 del Moto G 4G y me viene perfecto a mi mano. He visto el de 2 generación y me parece enorme respecto al mío. Y respecto a la cámara, no teniendo un sensor Sony que sea de los que mejores fotos hace pues casi que cualquier otra con los ajustes de software de Google es más que suficiente.
|
||||
|
||||
El slot SD me parece más relevante que la cámara, y la pantalla por gustos. Si el cambio es desde un 4G que ya tiene slot SD lo hace casi inútil, porque el nuevo Moto G aún no dispone de 4G y si tienes la posibilidad de utilizarlo pues ya te digo que es una clara mejora.
|
||||
|
||||
En mi caso tenía el Moto G normal (solo 3G y 8Gb) con lo cual para mi el cambio si es a mejor. En cuanto al 4G no lo usaré, ni tan siquiera uso el 3g... Siempre estoy en 2g.
|
||||
|
||||
Yo vendo el mío mañana por 130€ con una Shell blanca, la caja y demás... Y tendría que poner 19€ para llevarmelo en Yoigo libre... Lo que más me ha llamado la atención es el Dual Sim (yo lo utilizo).... Y estoy entre ese y un Huawei G630, pero la verdad que como motorola no hay nada ahora mismo en el mercado por ese precio....
|
|
||||
|
||||
Yo vendo el mío mañana por 130€ con una Shell blanca, la caja y demás... Y tendría que poner 19€ para llevarmelo en Yoigo libre... Lo que más me ha llamado la atención es el Dual Sim (yo lo utilizo).... Y estoy entre ese y un Huawei G630, pero la verdad que como motorola no hay nada ahora mismo en el mercado por ese precio....
![]()
|
||||
|
||||
Un Snapdragon 200 contra el 400 del Moto G Los botones táctiles no se iluminan.... (una cagada total por parte del fabricante) Y Motorola tiene el mejor soporte en cuanto a actualizaciones del mercado... El único punto que me tiene en duda es la batería... ¿Qué tal te va a ti? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues verás yo tengo el del 2013 hasta mañana que lo enviare, ya que me lo han comprado y ya he pedido el nuevo Moto G 2014, asi que del nuevo poco puedo opinar, pero del viejo simplemente dire que de lujo en todos los sentidos.
|
||||
|
||||
Si tienes el de 8 si, si tienes el de 16 como yo, pues como que no
|
||||
|
||||
Los 16GB no me harán tanta falta teniendo la Micro SD... No suelo tener tantas aplicaciones y juegos... Pero está claro que nunca viene mal tener más de lo que necesitas.. jajaja
|
||||
|
||||
Yo opino que depende. Si lo vas a comprar nuevo sacando dinero completamente de tu cartera, no, mejor ir por algo mas.
Pero si vendes lo que tienes y pones una parte, o haces un intercambio poniendo una diferencia, si. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el que vende yoigo es dual sim??
|
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno, con lo que decidas, suerte igualmente ![]()
|
||||
|
||||
Pantalla mas grande, menos bateria, menos densidad de pixeles, apenas llega al final del día. suerte.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kvnluna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos y me quedo con el gen 2, mas pantalla la agradezco, batería me dura similar, resolución no noto diferencias, cámara mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
He tenido un día los dos en mi mano y la verdad me quedo con el 1ª gen. Mas cómodo para una mano y bolsillo, la pantalla al ser más pequeña y tener la misma resolucion tiene mas densidad de píxeles y al menos yo lo note sobretodo a la hora de ver imágenes, define mucho mejor el mio que el nuevo pero es totalmente lógico por lo comentado anteriormente y también porque motorola le ha puesto unos dpi que es para matarlos, podrían haberle puesto menos dpi y todo se vería mas compacto y seguramente el ojo lo agradecería.
Ahora eso si, la cámara del nuevo se pasa por la piedra al mio y el slot de micro sd nunca viene mal, sobretodo para los que tenemos síndrome de Diógenes y somos flasheadores compulsivos ![]() Así que si te gustan las pantallas grandes y las cámaras buenas pillate el nuevo. Si prefieres moviles mas manejables y pequeñitos el 3g/4g 1ª gen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualmente me quedaré con el Moto G 1ª Generación, ya que me acaba de decir el comprador que no tiene el dinero hasta dos semanas...
![]() |
||||||
|