![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Moto 360: Así es el reloj inteligente de Motorola ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
muy chulo
|
|
||||
|
||||
me gusta cuando veo el render, pero no me gusta cuando lo veo en la muñeca, aunque puede que sea porque las imágenes que se ven en él también son simuladas y no da sensación de realismo...
|
|
||||
|
||||
Para mí tiene un diseño muy acertado, veremos lo que puede ofrecer, pero es un reloj a la vista muy "formal".
|
|
||||
|
||||
Tiene un diseño francamente hermoso, me encanta, muchisimo más que cualquier otro smartwatch que se haya presentando hasta el momento.
|
|
||||
|
||||
A mi también me gusta ese diseño... Aunque no tengo muy claro si es realmente práctica una pantalla redonda....
|
|
Tiene un diseño genial, no es típico. Habrá que ver si es funcional este tipo de pantalla, pero es que estamos muy acostumbrados a lo rectangular.
|
|
||||
|
||||
No se que tan practico es, pero por diseño para mi es un ganador
![]() |
|
||||
|
||||
wow, por fin google apuesta por esto, a ver cuando salgan a venta qué tan buenos son, ojala no lo comercialice Google.
Aunque si es el de la imgen, en diseño no me gusta nada. |
|
Hermosooooo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece muy bonito,y porfin alguien se atreve a sacarlo redondo
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, un diseño realmente elegante y atractivo. Habrá que ver a cuanto sale...
|
|
||||
|
||||
Wow!! bravo Motorola, reloj inteligente al estilo "europeo"
|
|
||||
|
||||
La verdad, es que el modelo redondo me gusta mas que el cuadrado.
|
|
||||
|
||||
Joder, no me gustaban nada estos aparatos, debia ser por su forma cuadrada, pero este me ha enamorado, sobre todo con la correa metalica
Si ya los hacen sumergibles pueden ser perfectamente usables en el dia a dia (para lavarte las manos o ducharte sin tener que quitartelo) Y si ya los hacen con buena autonomia, o incluso solares..... bufff, voy corriendo a por uno |
Gracias de parte de: | ||
|
Precioso, y un soplo de aire fresco frente a tanto smartwatch cuadradote. Habrá que ver las especificaciones finales y su certificación IP.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd: me gusta bastante/mucho el diseño!!! ya se verá precio y resistencia ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:57:41 (GMT +2)