|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda cambio
Buenas, tengo un p7 y me han ofrecido cambiarlo por un Z1, que recomendacion me dais??
Como es obvio este post lo pondre tambien en el del p7 haha Gracias
|
||||
|
||||
Lógicamente en cada subforo te van a dar su opinión y "barrer para casa".
Movemos mejor a un lugar más neutral y por favor intenta editar y adaptar mejor el título por uno más descriptivo. Gracias.
![]() Última edición por chucky6600 Día 14/10/14 a las 22:40:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo cambié mi Z1 por un P7 nuevo..así que te puedes hacer una idea.
Depende de cuales sean tus prioridades. El Z1 es superior en rendimiento y batería.. Pero por lo demás es inferior. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quien se dedica a ofertar esos cambios... Alguna operadora?
|
|
||||
|
||||
A mi lo que mas me preocupa es rendimiento, fluidez, calidad de camara y pantalla y la continuidad en actualuzaciones
|
||||
|
||||
Yo solo por la pantalla TFT del Z1 no hacia el cambio
|
||||
|
||||
Tu que has tenido uno sabes de sobra sus malos ángulos de visión y sus floja interpretación de colores, cuando vi la pantalla del Z1 por primera vez me quede impresionado de la poca calidad que tenía. Con el Z2 ya cambiaron y acertaron. PD: Para mi hiciste buen cambio
|
||||
|
||||
Tu que has tenido uno sabes de sobra sus malos ángulos de visión y sus floja interpretación de colores, cuando vi la pantalla del Z1 por primera vez me quede impresionado de la poca calidad que tenía.
Con el Z2 ya cambiaron y acertaron. PD: Para mi hiciste buen cambio ![]() Gracias! Aunque para muchos no hice buen cambio.. Se ciegan con la potencia bruta del Hardware jeje.. Pero tuve la suerte de poder tener ambos terminales varios días y así es más fácil ver cual te gusta más. |
Gracias de parte de: | ||