Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/14, 05:19:35
Array

[xs_avatar]
Joe_84 Joe_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
triste [URGE] Se encienden solo los datos

Hola amigos, hoy vuelo a alemania y tengo un problema.
Se enciende solo los datos... me ha pasado 3 veces en las ultimas 10 horas
Alguien sabe porque puede ser???
Me veo con problemas de €€ como empieze a encenderse solo a partir de esta tarde
Gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/14, 07:35:52
Array

[xs_avatar]
Joe_84 Joe_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
He actualizado el firmware y el problema sigue.
Lo unico que he instalado recientemente ha sido un app llamada DIVEMATE.
Ni idea de cual es el problema, pero es un dolor de cabeza que me puede costar dinero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/14, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Borra el APN y te curas en salud
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/14, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
Joe_84 Joe_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Sigo con el dichoso problema, desde hace meses, se siguen encendiendo los datos cada vez que le da la gana....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/14, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
Estoy con el compi Skysun. Borra el APN. y llama Vomistar. para que te manden una nueva configuracion del APN. Suelen mandar un msm. que te configura un APN nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/14, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Prueba una cosa, elimina las APN, y acto seguido reinicia el teléfono, vuelve a mirar las APN, y mira a ver si se te han vuelto a configurar.

Puede ser que la SIM te regenere las APN en los reinicios.

Ten en cuenta que puede tardar unos minutos, por lo que mira más o menos a los cinco minutos las APN; o bien si ves que se te activan los datos vuelve a mirar las APN a ver si te las ha regenerado.

Puedes probar a cambiar parámetros para que no te las regenere, y cuando te interese le pones el correcto; esto puede tener un problema que se te intente conectar y te cobren el intento. No debería poderse conectar con los parámetros cambiados.

El otro día mismo, con un samsung y una sim de jazztel se regeneraron las APN de YoNoigo en la configuración inicial.
Si esto va en la SIM por mucho que hagas siempre se te regeneraran y la única opción es probar a cambiar parámetros dentro de la APN.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:03:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /