Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Herramientas
Viejo 05/07/14, 11:02:19
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué tal el sonido a través de auriculares?

He notado en mi terminal G6 que aunque el sonido no es del todo malo, cuando conectas los auriculares la calidad deja bastante que desear. He probado un par de reproductores por si era problema del que viene de serie y nada. ....sin ningún tipo de ecualización los agudos es como si bajaran de sonido hasta casi desaparecer cuando los graves se elevan... no sé cómo explicarlo pero es como si se bajara de pronto el volumen y apenas se percibieran. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? Lo he comparado con mi antiguo Galaxy Ace2 que a día de hoy es un móvil muy desfasado y la verdad es que no ocurre esto y se escucha perfectamente. ?Puede ser problema de mi terminal en particular?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 13:26:10
dothan dothan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
algunos terminales no integran app DSP para sonido, cosa que por ejemplo cyanogen suele meter en sus ROMs.
De todos modos hay muchas apps DSP por ejemplo: music volume eq
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 15:00:51
Miembro del foro

Gracias dothan pero no creo que sea cuestión de ecualizar el sonido.el dispositivo esta perfecto pero al enchufar los auriculares esta claro que algo no va bien pues se sube y baja sobre todo la voz.he probado la app que me comentas y sigue igual.he probado un g526 que tenemos en mi curro y se escucha normal cómo cualquier otro móvil sea de la generación que sea y este que se supone es mejor que el 526 .ya digo que no es a que el sonido sea muy bajo o alto.es cómo que la voz se pierde cuando Los graves son un poco más alto y luego de pronto sube.no se que hacer.he esperado más de un mes y medio hasta recibirlo y ahora otro tantos meses para que me den otro....al final se me quitara la ilusión del móvilMe gustaría escuchar las opiniones de otros poseedores del G6 a ver si notan algo igual, sobre todo cuando suben el volumen si notáis esas perdidas y vueltas de sonido con los auriculares.Gracias.[/

Última edición por Underdog79 Día 07/07/14 a las 15:35:55
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 19:46:37
Titerote Titerote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Versión de ROM: EU
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Púes a mi me va perfecto no noto nada raro cuando uso auriculares y uso de cable y bluetooth, es posible que sea el movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:02:47
Miembro del foro

Gracias, necesitaba una respuesta así para confirmar que realmente es que el móvil no está bien y que no es del modelo en sí.
He llamado al servicio de atención al cliente y primero tienen que consultar con el proveedor para poder tramitar el cambio...uff....creo que esto va para largo. He estado un mes y medio esperando a recibir el móvil y si ahora aprueban mi cambio creo que me tocará esperar otro tanto....Vamos que para Navidades tendré nuevo dispositivo. Nunca mais compro por la página del CorteInglés. Me resulta extraño lo del sonido porque sin auriculares el sonido suena bien pero luego es un caos....
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 01:47:51
Baunilha Baunilha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Suena bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6

Reglas de Mensajes