![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android 5.0 Lollipop, es oficial
Android 5.0 Lollipop, es oficial Leemos en elandroidelibre.com Madre mía qué larga se ha hecho la espera, parece que nunca llegaría el día pero ya está aquí, ya conocemos la última versión de Android y es más dulce que nunca: Android Lollipop 5.0 ya es oficial. Tras ser anunciado durante el evento principal del Google I/O el pasado mes de junio, la compañía del buscador nos dejó con la miel en los labios tras enseñarnos el concepto de Material Design y cómo quedaría aplicado a todo el sistema, así como las posibilidades que ofrecerá en todo tipo de soportes y tamaños de pantalla. Los propietarios del Nexus 5 y Nexus 7 han podido probar desde entonces la versión Preview de Android L, un movimiento el de liberar una versión preeliminar del sistema antes de la final que es la primera vez que realiza Google con Android y que ha permitido en todos estos meses que desarrolladores y fabricantes puedan ponerse las pilas para adaptar apps a los nuevos requisitos. Desde entonces, muchos han sido los detalles por revelar el nombre de Lollipop. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ahora, a ver como se comporta esta nueva reestructuración de Android en los diferentes modelos. SalU2. P.D: Bastantes app's tendrán que actualizarse para ser admintidas por ART. |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero ya!!! para mi nexus 5 y mi htc m7 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo con que las apps deben reaconcionarse a ART, a ver si XPOSED es de las primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado muy frío el Nexus 6, muy grueso, y la batería no es un alarde para el tamaño.
Además, prefería una renovación del N5 en vez de sacar el N6 y dejar al N5 ahí... Desde luego, Motorola y teléfonos finos (relación batería grosor) no se llevan bien. El precio ya es para cagarse, me gusta mas el Note 4 sinceramente. |
|
|
|
Deseando tenerlo ya en mis dos móviles 👍 ,respecto al nuevo Nexus6 no me desagrada el diseño. Por ahora estoy bastante contenta con mi N5,más adelanté ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo llevo usando ART desde hace medio año y todas las app's me funcionan bien, lo que se que no funciona son los módulos xposet.
|
|
|
|
Y el "viejecillo" Nexus 4 recibiendo Lollipop 5.0 de forma oficial.
¿Podrán decir lo mismo otras gamas costando casi el doble? |
|
|
||||
|
||||
|
El sdk sale el 17 de octubre. Hará falta tener el bootloader desbloqueado para poder instalar esta nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial como finaliza el casting
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era el nombre que mas sonaba
|
|
|
|
Pues el siguiente será marshmallows... Al tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si actualizas por OTA no y si quieres una custom rom tendrá que abrir bootloader y flashear un recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como hago para ser ART teniendo ARHD para HTC 1 M8? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo... Cuando saldrá cyano 12?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 5.0 Lollipop, es oficial
Madre mía qué larga se ha hecho la espera, parece que nunca llegaría el día pero ya está aquí, ya conocemos la última versión de Android y es más dulce que nunca: Android Lollipop 5.0 ya es oficial. Tras ser anunciado durante el evento principal del Google I/O el pasado mes de junio, la compañía del buscador nos dejó con la miel en los labios tras enseñarnos el concepto de Material Design y cómo quedaría aplicado a todo el sistema, así como las posibilidades que ofrecerá en todo tipo de soportes y tamaños de pantalla. Los propietarios del Nexus 5 y Nexus 7 han podido probar desde entonces la versión Preview de Android L, un movimiento el de liberar una versión preeliminar del sistema antes de la final que es la primera vez que realiza Google con Android y que ha permitido en todos estos meses que desarrolladores y fabricantes puedan ponerse las pilas para adaptar apps a los nuevos requisitos. Desde entonces, muchos han sido los detalles por revelar el nombre de Lollipop.