Avisos

ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/14, 06:32:03
Array

[xs_avatar]
sykerod sykerod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM - Samsung S3 Mini.
Tu operador: Movistar
ZTE no tiene señal, pero reconoce sim.

Buenas, vengo presentando un problema con mi ZTE v970m, adelanto que el teléfono solo esta rooteado y lo hice después del incidente tiene su rom de fabrica y esta afiliado a mi TDC. El caso es que hace unos meses el teléfono lo había dado por perdido, por ende, llame a movistar y pedí que bloqueran el equipo, linea, y suspendieran la afiliación a la tarjeta de crédito, el mismo día encuentro el cel, ya habían pasado unas horas, pensé que el teléfono estaría bloqueado y sin linea, resulta que no fue así y procedí a llamar nuevamente a Movistar para suspender mi solicitud, dijeron que habia sido suspendida y perfecto, al siguiente día el teléfono amanece sin linea, el chip sirve en otros teléfonos me siguen descontando mi renta normalmente pero por el teléfono no me dan solución, lo he llevado a servicio técnico y no me dan respuesta. ¿Alguien podría ayudarme o decirme que hacer?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 18:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /