|
||||
|
||||
Duda qué movil comprar por máximo 150 euros
Hola, estoy mirando móviles para comprar que sean buenos relación/calidad/precio y he visto el Cubot X6 en comebuy, una web que envía desde España y Alemania. Me parece un muy buen móvil para el precio que tiene (142 euros) pero estoy dudando mucho en si hay móviles mejores. ¿Podríais recomendarme?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, ese móvil, me lo quería comprar hace un tiempo, pero no tiene banda 900, de ahí que lo descarté.
Por ese precio me decanto mas por el Xiaomi 1s. |
|
||||
|
||||
Pero las características son mejores las del Cubot. La banda 900 es obligatoria para el 3g no?
|
|
||||
|
||||
Qué tal verías el THL T6S?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien podría decirme algún móvil chino con banda 900 a parte del Xiaomi 1s?
|
|
||||
|
||||
El lenovo a806 no tiene y es un móvil igual que el Cubot X6 solo que con 2 GB de ram y más barato. ¿Sabrías de alguna web que lo vendieran con envío desde españa o alemania? Es para no pagar aduanas en coolicool, y en españa he visto que se utiliza la banda 2100.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero. Hay varios que cumplern tus requisitos y los que yo te voya a poner, pero yo no te voya a consejar ninguno. Además los precios en el mismo dispositivo van a variar dependiendo de donde lo compres. En mi opinion, debes asegurarte que tiene dos cosas. La pirmera es Kit Kat y la segunda es que tenga soporte 4G LTE. Creo que es la garantia para que el movil sea seguro y te acompañe en los proximos (¿ 2 ?) años.. Saludos Glendon |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que vale, está bien. Pero sigues sin banda 900.. jeej.. para eso te pillas un Huawei Y330, ahora provisionalmente es el que tengo.. me costó 60 €, y no va mal, para hacer el apaño unos meses.. (pensé que iba a ser peor), es que hay taaaaaaanntoooos...
|
|
Te recomiendo el moto e o el xiaomi red rice 1s que son los mejores en cuanto optimización, vendría bien saber cuáles son tus preferencias para ayudarte a escoger un móvil que más se ajuste a ti.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues me gustaría un móvil que tenga banda 900 es obligatorio, 2 GB de RAM, 13 megapíxeles la cámara (aunque fuera de 8 me daría igual) procesador octa-core o un quad-core muy bueno.
|
|
||||
|
||||
:O muchas gracias amigo, he visto que el lenovo tiene banda 900 y es el prototipo de móvil que me gustaría.
|
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme si el Elephone P2000 tiene banda 900?
|
|
||||
|
||||
¿Has comprado en alegrecompra? ¿Podrías decirme en caso de que hubieras comprado si has pagado aduanas? ¿Qué verías mejor, el Lenovo A806 o el Jiayu G4S?
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te has mirado el Elephone P3000 S? Pinta muy bien y en coolicol está por 155€ lo malo es que ahora está agotado y habrá que esperar que repongan existencias...
Saludos compare. ![]() |
|
|
Cita:
http://www.kimovil.com/es/mejores-mo..._menos_150_usd |
|
|
||||
|
||||
Finalmente creo que me cogeré el Xiaomi Red Rice 1S, en amazon está a 128 euros con envío gratis. Gracias a todos por opinar en este tema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|