![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
***DAVSANROM***[kitkat 4.4.4 AOSP ] GT-i93000
DAVSANROM ¡Enhorabuena! Es una rom basada en Android 4.4.4 para aquellos que deseen tener una experiencia super genial espero le guste el trabajo dado ya que trabajamos con gusto para todos usted,es un placer trabajar dia a dia para este gran terminal changelog 4 way reboot liteada arranque en español Deodexada Rooteada Zipalign BusyBox Nuevos apartados en los Ajuste Android 4.4.4 Kernel Xtreme Mega actualizadas todas las aplicaciones y Mucho mas... Modo de Instalación
METER LA ROM EN LA SD ENTRAR EN EL RECOVERY WIPE DATA FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVINK CACHE FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA INSTALL ZIP FROM SDCARD CHOSE ZIP FROM SDCARD DAVSANROM_I9300 YES-INSTALL DAVSANROM_I9300 ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO LE DAMOS ATRAS Y AHORA LA GAPPS INSTALL ZIP FROM SDCARD CHOSE ZIP FROM SDCARD GAPPS-4.4.4 YES-INSTALL GAPPS-4.4.4 ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO REINICIAS Y LISTO A DIFRUTAR Nuestra meta es tener una rom con buen rendimiento para nuestro terminal,con esto quiero decir este kernel sea ha configurado ya casi con todas las de Xtreme Mega de la strock poco iremos actualizando este kernel para brinda una mejor estabilidad y rendimiento de bateria ya que es el tema que perjudica a muchos,esperamos nos de nuestra experiencia ya que su opinon vale de mucho gracias a usted es que podemos mejorar y sacar mejoras de cada una experiencia,este kernel por ahora lleva algunos voltaje -12500 para tener una buena estabilidad y rendiemiento ya pronto ira mejorando esto puntos Graciasa por leer y probar el trabajo por dedicar tiempo en nuestro trabajo Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui esta el link de Descarga ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=23681161096070466 GAPPS https://www.androidfilehost.com/?fid=23681161096070574 Github ![]() https://github.com/RoGod/DavsanRom-kitkat-4.4.4 Última edición por RoGod Día 27/09/14 a las 15:35:28 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
Reservado....!
|
|
||||
|
||||
Se ve buena la rom amigo ya me estan dando ganas de probar y esq no soy tan aficionado a las 4.4 ya q mejor prefiero las 4.3 pero esta sera la ecepcion y la probe jejejejje y q tal em rendimiento en bateria?
|
Gracias de parte de: | ||
|
jajaja Juanjo para mi va de pelos de verdad que me ha encantado y con las configuraciones extra agregada muy buena de verdad esperemos prueben y den su comentarios
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. Pero no puedo descargarla. Xfa me podrías pasar el link para descargar la rom
|
|
Muy interesante,ademas el problema de estas roms es el kernel,pero voy a probarla aver que tal con este kernel.
|
|
Perfecto animo A probar....!
Última edición por RoGod Día 27/09/14 a las 16:10:01 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Trato y no he podido hermano. No he podido descargarla
|
|
Copia el link que esta arriba y pegala en el buscador, por que si le das clic no te funcionara.
|
|
||||
|
||||
Lo hice pero no se descarga bro.. La tratare de descargar por la Pc. No pude por mi móvil..
|
|
|
A probarla!!
La batería de mi móvil es la asignatura pendiente de las 4.4.4. A ver ésta que tan bien pinta. Gracias por vuestro trabajo y por compartirlo. Saludos. |
|
RoGod disculpa tendrás uno de tus kernels Xtrem Mega que funcione con CM 10.2??
Que me facilites,....gracias. |
|
No hermano todavia no tengo....!
|
|
|
Hola Rogod, he instalado el firm pero la camara de whatsapp no va, gracias de antemano y por el curro del firm. Saludos
Última edición por alexair Día 29/09/14 a las 14:22:26 |
|
|
||||
|
||||
No sirven los link me dan error alguin los tiene en otro servidor?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|