|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note - Review particular
Parece que los smartphones de 5,5" o phablets han llegado para quedarse, y tras la review del Lenovo A850+, hoy os traigo la review del Xiaomi Redmi Note, un phablet fabricado por XIAOMI, con su propia personalización de android basada en 4.2.2 denominada MIUI, y con las siguientes características destacadas:
Tamaño: Las 5,5″ a mi personalmente se me hacen muy grande, llevarlo en el bolsillo es incomodo, mas que el Lenovo porque es un poco mas grueso y pesa mas, 190 gr. Lo que ocurre es que es una gozada ver cualquier cosa en una pantalla de este tamaño y además este Xiaomi Redmi Note tiene una pantalla IPS con una resolución de 1280 x 720 y con un brillo espectacular incluso al mínimo ;) Comparativa de tamaño con un Kindle 4, Galaxy S2, iFive Mini3 Retina Versión: Este Xiaomi Redmi Note lleva una rom denominada MIUI, que funciona estupendamente, y que está basada en Android 4.2.2, si no te convence el launcher que lleva puedes instalar Nova Launcher, y solo verás la personalización en los Ajustes. Rendimiento: Espectacular, el móvil va como una bala, nada de lag, abre todas las aplicaciones y vídeos al instante. Benchmarlt Antutu X: ![]() Aquí una prueba de su rendimiento emulando el God of War de PSP en el emulador PPSSPP, posiblemente lo que mas exija a la CPU y la GPU: Sensores, en otros móviles como Lenovo A850+ o Coolpad F1 no incluyen determinados sensores como brújula, giroscopio... el Xiaomi Redmi Note incluye todos los sensores mas habituales: ![]() Para que se entienda, el GPS funciona perfectamente en todos lo móviles mencionados anteriormente, pero en el Xiaomi Redmi Note al usar el google maps se utilizará la brújula indicaros hacia donde estáis orientados en el mapa, útil si vas andando buscando algún sitio, por ejemplo, se puede vivir perfectamente sin esos sensores ;) Fotos con la cámara ![]() ![]() ![]() Pros: Rendimiento del procesador y la GPU, cero lag Batería: en la segunda carga 16 horas de uso y 6 horas y 30 minutos de pantalla, haciendo pruebas y tests de rendimiento, genial. Radio FM Relación calidad precio Dual SIM 2GB de RAM Pantalla IPS HD 1280 x 720 Mejorables: Poco se puede mejorar, estás características y a este precio.... Contras: El peso. Pesa 190 gramos, no es excesivo, pero después de tener el Lenovo en la mano, si que se nota la diferencia. Conclusión: En mi opinión este Xiaomi Redmi Note es un móvil prácticamente perfecto: gran rendimiento, muy buena pantalla, completas especificaciones, muy buena cámara, actualizaciones constantes por parte de Xiaomi, precio... Si el Lenovo A850+ ya me pareció genial, este por algo mas de dinero soluciona todos los puntos mejorables del Lenovo. En mi opinión solo falla el peso, pero porque he tenido el Lenovo en las manos, cualquiera que lo compre os aseguro que estará encantado. A mucha gente le parece demasiado grande, estoy de acuerdo es grande, pero te acostumbras rápido a manejarlo, otra cosa es llevarlo encima, se hace incomodo, yo suelo llevarlo en el bolsillo trasero. Eso sí, la rom que lleva es MIUI, muy estilo apple, al principio os costará acostumbraros. Es de esperar que se venda mucho este terminal, por lo que no me extrañaría que aparecieran en el futuro roms android puras. En definitiva, solo puede recomendar su compra, da mil vueltas a cualquier móvil que podáis comprar salvo gama alta que cuestan 300 o 400 € mas. Para cerrar, en cuanto apple saque su iPhone 6 de 5 pulgadas o de 5,5 pulgadas todo el mundo querrá uno y ya a nadie le parecerá grande, al tiempo ;) Batería ![]() Review Xiomi Redmi Note rápida: Para ver mas fotos: http://www.retroandroid.com/review-x...-note-phablet |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ricx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo por la rewiew.
Decir que para mi Miui, en cuanto a sistema operativo se refiere, aparte de cómodo me parece el más atractivo estéticamente hablando. Me acostumbre a él en mi SG3 después de probar y customizar mil Roms, desde stocks a recién cocinadas y cuando di con Miui fue como el lago cristalino en el desierto. Tiene muchas pequeñas cosas de las que otras roms pecan por su falta, y a mi parecer esos pequeños rasgos marcan la diferencia. Es una rom limpia y bonita que no deja indiferente a nadie. Calidad precio inigualable. Yo llevo una semana rodando con el y estoy encantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review!
Yo lo he comprado en gran parte por que me gusta mucho Miui, también he probado muchas roms i la que mas me ha gustado es Miui, es muy personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Solo una pregunta .......1280*720 con solo 320dpi de densidad en una 5,5"...... qué tal se ve???? Gracias!! porque es este, no??? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...im-13-0mp.html estoy a un click de comprarlo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve cojonudo, lo mismo que un sgs3, yo tengo en casa el sg note3 y no aprecias la diferencia de nitidez solo de tamaño (el note 3 tiene 5,7).
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis cuanto me alegro de haber vendido mi SG3 para pillarme el xiaomi despues de ver esta review.
Lo unico que sigo viendo como nota negativa es la camara.La resolucion de esas fotos es muy ruidosa y no tiene nada que ver con la camara del SG3.Aunque por otro lado,la intensidad e iluminacion en mi opinion es excelente. Me encanta como se ve la pantalla en angulos muy cerrados,la fluidez la veo perfecta,aunque me gustaria comprobar unas cuantas cosas mas cuando lo tenga en mis manos,la resolucion de colores de la pantalla parece de 10,el sistema MIUI lo veo mas que basado en android...en IOS de Apple;Tendre que acostumbrarme o me tocara cambiar Rom. El tema de la bateria,por lo que veo esta muy logrado viendo fases de 16h con 7h de pantalla,pero me gustaria saber cual es el bajon que pega cuando juegas con algun juego. Pregunta para el autor: Cuanto tarda el gps en coger señal y que margen de error de posicion tiene aprox? El mando ese que usas para jugar al GOW es original Xiaomi o es universal?Podrias decir donde lo compraste y cuanto te costo porfa? Nada mas por mi parte. Salu2 y deseando que llege mi note que esta en camino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os guste la review, he añadido mas fotos en mi blog
http://www.retroandroid.com/review-x...-note-phablet Por ejemplo: ![]() Las fotos son bastante buenas, se ven mucho mejor que aquí en el foro, a 13 Mpx ocupan aproximadamente 6MB. He subido un .rar con las fotos originales para que se vean bien. El mando que utilizo es un ipega. El GPS te posiciona muy rápido. yo llevo activado siempre GPS, ubicación por red... La pantalla se ve muy muy bien, incluso en un día soleado como hoy se ve muy bien por la calle. El brillo que tiene incluso al mínimo es muy bueno. Última edición por ricx Día 13/06/14 a las 14:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review compañero, personalmente me esperaba mejor cámara de este gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver las fotos sigo pensando que la camara me ha decepcionado.El SG3 saca muuuchiiisimo mejores fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la pega del movil, por lo demas esta genial. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es muy decente si que en luminosidad baja sufre. Pero si le subes a calidad máximas las fotos son bastante buenas. Con lo que vale un S3 todavía tienes para este móvil y una cámara de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto que para lo que cuesta un s3 en comparacion al xiaomi hay una diferencia pero...y si el xiaomi se vendiera en españa??cuanto costaria??Tambien hay que decir que el s3 aalio al mercado hace cosa de unos 3 año,la tecnologia avanza y la camara del xiaomi no esta a la altura de los tiempos.Por otro lado,se dice que esa camara es de 13mpx.Yo no se donde estaran o deben ser interpolados a 8 o menos porque contando que el s3 tiene una camara de 8 y el xiaomi hace peores fotos... Claro que entiendo que la gente que dice que hace muy buenas fotos estan acoatumbrados a tener moviles de marcas mas desconocidas cullas camaras dejan mucho que desear y la del xiaomi es un avance al resto.Pero nada que ver con las camaras de moviles que tenemos de gama medio/alta en el mercado español. Y ojo que he vendido mi s3 para comprarme el xiaomi y estoy esperando a que llegue. Perp sebo ser sincero y todas las opiniones que he leido de la camaran me han engañado por completo y creo que es algo de lo que hay que ser objetivo. Última edición por victor325 Día 13/06/14 a las 23:58:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no. Lo puedes comprar en españa con los dos años de garantía por unos 200 euros todavía mas barato que el S3. Te ruego que pruebes la cámara a fondo (también el video) porque hoy hicimos pruebas con un s3 y en el ordenador no veo tanta diferencia. En cuanto al resto de especificaciones creo que el xiaomi por pantallon potencia y batería le pega duro al s3. No voy a mencionar nada del soporte porque aunque lo de Samsung es para hacendado mirar la scene del s3 es maravillosa, sinceramente cuando lo pruebes si tienes pantalones con bolsillos grandes no creo que quieras pensar en volver. Creo que la comparación seria mas justa con el S4 pero hay el precio se dispara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s3 y ahora calzo un redmi note y te puedo asegurar compañero que si haces las fotos fuera de casa y pones la cámara en modo profesional (hay más opciones para configurar) hace unas fotos excelentes y si ya tiras mano de Snapseed o alguna aplicación por el estilo creas maravillas, haber si saco un rato y cuelgo un par de fotos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si vemos esas fotos y me hacea cambiar de opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarle el cpu-z y poner los pantallazos de cada una de sus pestañas para ver que te sale...gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema