|
||||
|
||||
Que recovery poner y como rootear
Me acaban de regalar un Galaxy Tab3 T210, y ya esta actualizada a la version 4.4.2, me gustaria saber como hacerla root y que recovery instalarla, en caso de poder hacerse con esta nueva version.
He leido varias cosas aqui y en XDA pero no consigo aclararme con que root poner y cual recovery instalar ya que la tengo actualizada a la 4.4.2 Y otro pregusta es, como podria bajarla a la version 4.1.2 ya que me han dicho que es mejor, me he bajado del SAMMOBILE la firm 4.1.2 pero he leido que no se puede bajar y he preferido antes preguntar por no fastidiarla en el intento. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Recovery hay un monton en el post fe nolecat Su creador grenole tiene todos Los recoverys y algunos Para kk flaseas uno y cargas un zip con el Su. El tiene uno hsy pr hsy tb suprrsu 2.0
La 4.1.2 no funks la descarga de sanmobile a mi por lo menos |
|
||||
|
||||
Jo que mal escrito quedo. Bueno lo dicho en Los tres primeros post de desarrollo tienes la solucion
|
|
La 4.1.2 no es mejor en ningún caso. Es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Si ya tienes 4.4.2 ya tienes lo mejor, el que te halla dicho que 4.1 es mejor te hiso una trolleada, en todo lo unico mejor que tiene por ahora contra 4.4.2 (desde mi punto de vista) es que una custom de 4.1 + kernel BlackHawk poder hacer Swap a la memorias (cambiar la sd externa y hacerla interna).
En XDA hay un 1er post que dice Recoveries, Roms, Kernels, con todas la secciones separadas para cada modelo de Tab 3 7.0 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Tutorial paso a paso a 4.4.2 + root + recovery para Tab 3 7.0 wifi T210 Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, ya lo consegui y todo ok.
Y me quedo con la 4.4.2 Saludo y Muchas Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Cita:
![]() Marcamos el tema como solucionado. Gracias. SalU2. |
|
|