|
||
|
||||
|
||||
cambiaríais por un p6?
me cambian mi moto g por un huawei ascend p6!! me conviene? si, no, porque?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
|
||||
|
||||
Depende, yo no lo cambiaría. Razones? Motorola viene haciendo las cosas bien, actualización al L segura, un buen desarrollo paralelo... No conozco el del Huawei, pero su soporte me deja dudas...
|
|
||||
|
||||
La verdad, es que si lo haría, pues e tenido otros huawei y tienen buen soporte de roms, además que es bellísimo con el doble de RAM y en teoría mejor cámara
|
|
||||
|
||||
El huawei en diseño es precioso y la cámara es mucho mejor que la del moto g....ahí se terminaron las ventajas.
El microprocesador hisilicon k3v2 es una patata , su gpu vivante gc4000 obsoleta ya no se fabrica y hasta el angry birds iba a tirones , unido a la horrible capa emotion ui destrozaba el rendimiento del móvil ya de por si bastante bajo. El moto g se lo come vivo en rendimiento y fluidez. La scene escassima ( de hecho ya esta muerto para la comunidad Android ) , el update a 4.4.2 de huawei penoso , ni siquiera art es funcional. Bonito como dije pero muy frágil , cualquier caída era escarchar su metal , y te queda abollado y deformado a la primera caída tonta. La bateria penosa , no llegaba a las 3 horas de pantalla. Como te dije habiendo tenido ambos terminales te desaconsejo encarecidamente el cambio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro que he tenido los dos y me quedo con el moto g. Fluidez y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Para nada, el P6 es todo apariencia... pero por muy bonito que sea, no es oro todo lo que reluce.
|
||||
|
||||
No, mis compañeros de piso tienen un P6 y, aunque es mucho más bonito y elegante que el Moto G, el nuestro actualizará a L mientras que el P6 quedará en 4.4.2 como mucho, y la batería dura bastante menos en el P6.
|
||||
|
||||
Me estoy dando cuenta que debido a la aclamada y esperada actualización a Android L, todo el mundo que más o menos entiende sobre el tema Smartphones, está cambiando su móvil para actualizar a la últuma versión de Android. 5 de mis amigos ya están buscando el moto G para tener la nueva versión del sistema operativo de Android....
Mi opinión es que no lo cambies a no ser que no te importe la calidad en cuanto actualizaciones (soporte) de Android por parte de Motorola Moto G... Última edición por Ivyshelo Día 12/10/14 a las 17:23:17. |
|
||||
|
||||
con decirte que hace unos días vi que estaban vendiendo uno con el bisel roto, se rompió al sacar el auricular del jack3.5mm, y yo que pensaba que estaba bien construido XD moto g mil veces..
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo compre y lo saque de la caja impoluto alucine lo bien que estaba construido , perfecto emsablado sin espacios en los bordes de la pantalla ni ruidos raros al apretarlo tanto botones como la parte trasera.... .....el problema viene despues , es un movil que destaca si lo llevas sin funda , claro que te arriesgas a que al minimo golpe te lo deje para los zorros. A mi una ligera caida desde 30 cm ya me lo magullo entero por las esquinas , y molesta ver un movil tan guapo con las esquinas cuadradas y no curvas como lo tenia al principio......grrrrr ![]() Y lo mas grave......SE DOBLA.....si si como leeis se dobla como el iphone , es tan delgado que a la minima presion te queda como una S , llevarlo en el pantalon.......OLVIDATE .....yo sali un fin de semana con el , lo meti en el pantalon trasero y ya me quedo descuadrado de por vida. Ademas olvidate de jugar a juegos con el: 1º La gpu que lleva es terriblemente mala , juegos con no demasiada carga graica apenas los movia.....temple run 2 o angry GO eran imposibles asi que olvidate de jugar en el NOVA o el modern combat. 2º Su cpu cortex a9 se calienta una barbaridad y en el uso prolongado se forma un cuello de botella en su rendimiento y baja estrpitosamente ( en juegos mi xperia neo v monocore los movia mejor y no es broma ) , he tenido que dejarlo reposar y apagarlo por que literalmente te quemaba la mano. El GPS......en fin mejor ni nombrarlo , la mayoria de las veces no cojia ni un satelite y otras veces te posicionaba a 1km de tu posicion , resumiendo UN HORROR. Lo unico que veo mejor en este movil es su camara , buenisima y su flash potentisimo , en esto barre al moto g. Y la pantalla cuestion de gustos , pero me parecia mas brillante la del P6 y los colores se veain mucho mas vivos asi como los angulos de vision eran mejores , a pesar que que ambos moviles fueran 720P. El sonido menos volumen en el P6 , quiza con algo mas de calidad , pero con auriculares se escucha muchisimo mejor el Moto g. pero repito navegar con chrome , el GPS y jugar a juegos el P6 es una verguenza , creeme que si lo cambias te vas arrepentir y mucho. |
|
||||
|
||||
gracias por sus consejos!! decidi no cambiarlo y le he hecho root a mi moto g! espero luego poder actualizar a android L sin pronblemas!! cabe aclarar que no boorare nada del sistema! solo instale xposed!
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|