|
|
||||
|
||||
|
Comparativa con z2
Buenas me cambian el one plus por un z2, y me gustaria vuestras opiniones, el opo esta a estrenar y z2 esta con algunas rayas y un golpe, que tal va el opo? lo cambiariais?
Gracias un saludo compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo primero antes de todo, si te gusta android "puro" y la comunidad de ROMS cambia al OPO la verdad que hay mucha gente detrás suyo, yo vendí el OPPO find 7 precisamente por eso, aun bajando un poco en pantalla lo prefiero, mu gusta mucho testear con las ROMs ademas de que la ROM Cyanogen 11s me encanta, personalmente lo aria, creo que en el único aspecto que perderás es en cámara, y tendrás un mayor tamaño de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para comprar funda protectora también hace falta invitación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate en Amazon la Diztronic por 14€, no te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido z2, s5 y m8 y el uncio que me gusto fue el m8 por su fluidez pero me ofrecieron el oneplus y fue otro mundo a mi desde luego " Que no me lo cambien"
|
|
|
||||
|
||||
|
Con golpe?. Ni de coña, no sabes qué le puede fallar en breve. No te fíes. Sin duda me quedaría el opo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por hardware son casi iguales cual es la diferencia? En potencia o fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son fluidos pero no seria lo mas logico pillarse el opo por su estado? Preguntó. Y el z2 luego mas tarde se sobrecalienta demasiado al punto de hacer pupa jajaj
|
|
|
|
Yo te recomendaría que no te cambies, es mejor el one y además tiene más soporte de Cyanogen y la comunidad de devs
|
|
|
|
Mmmmm... tú tienes el Z2, no?
![]() No me queda claro en tu comentario y el del resto... porque el resto entiende que tú tienes el OPO, pero preguntas cómo va... Yo personalmente prefiero el OPO, me gusta más y tiene más pantalla, mejores actualizaciones y una mayor fluidez. A cambio el Z2 tiene una cámara notablemente mejor, la cámara del OPO a pesar de no ser mala en condiciones de baja luminosidad le falta mucho por pulir. Pierdes también la resistencia al agua (cosa con la que yo no jugaría teniendo un Z2...). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y al agua no lo meto ni de coña, hay muños ahogados ya y no lo cubre la garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo cambie, y ahora tengo el one plus one y sinceramente creo que he acertado en todo salvo en la cámara pero la del opo con paciencia hace su trabajo, ME ENCANTA ES UN TIRO!!! EEN FLUIDED MEJOR QUEL Z2 QUE ME HACIA SUS COSITAS, pues na hecho esta y a estrenar
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Enhorabuena por el cambio. ![]() Marcamos el tema como solucionado y lo movemos, de paso, al apartado general. Gracias. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi z2 blanco por un oneplus one y mañana me llega, solo decir que aunque tengo mucha ilusion por el oneplus y que me parece un pepinaco, tambien tengo que decir que el z2 es un telefono magnifico, trasmite esa sensacion de materiales premium en la mano, en parte por su diseño de cristal y metal, ademas por lo menos el mio no se calentaba mucho, pero al ser de cristal trasmite mas el calor, la camara muy buena, quizas juega en otra liga del oneplus y la interface fluida.
mañana comento aqui las diferencias entre estos dos moviles, desde mi opinion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te vas a arrepentir te lo digo yo que acabo de hacer lo mismo que tu, lo único la cámara y la del opo es bastante aceptable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»