|
||||
|
||||
oir tom tom en el intercomunicador bluetooth
Viajo bastante en moto y me gustaría saber si es posible que las indicaciones verbales del tom tom se puedan oir en un manos libres bluetooth para no tener que estar siempre pendiente de la pantalla, y eventuamente tener un susto.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
oir tom tom en el intercomunicador bluetooth
Me imagino que eso depende del intecomunicador que tengas. Yo, tengo un manos libres Parrot mki9200 en el coche y no tengo que configurar nada. En el momento que se sincroniza la pda con el manos libres y arranco el Tom Tom las indicaciones me suenan por los altavoces del coche, en ocasiones es algo coñazo porque si estás escuchando música te la corta cada vez que hay una indicación del Tom Tom.
Por eso te digo que ese dependerá del modelo de manos libres de tu moto no de la pda. En mis manos libres está indicado como "audio bluetooh", y a parte de lo indicado anteriormente se puede escuchar por los altavoces del vehículo música que tengas en la pda por medio del bluetooh. No sé si te he podido ayudar en algo ![]() Un saludo campeón. |
|
||||
|
||||
Un paso hacia adelante?
Gracias por el comentario.
Yo lo que he hecho es desconectar la llamada por voz y al hacer desde el intecomunicador llamada se me queda conectado pudiendo escuchar todo lo que la diamond esté reproduciendo: tom tom, musica, ... |
|
||||
|
||||
No creo que el problema sea el Parrot, yo tengo un Nokia n95, y con el Parrot 3200 funciona todo sin tocar nada, en cambio con la htc, touch2, solo funciona el telef. nada de tomtom, ni programas.
una lástima. |
|
||||
|
||||
Teo, Sigue el siguiente link, creo que es precisamente lo que necesitas
http://beemer.sesma.eu/es/btaudionav.htm EDITO: Ahora que me doy cuenta, Jarberto,¿pero que haces? Has rescatado el hilo de las profundidades? Pero si hace seis meses!! Yo creo que Teo ya ha solucionado su problema y si no.... Ni se acuerda Última edición por onomico Día 15/01/10 a las 21:58:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes un midland bt2, una vez que lo tienes emparejado , pon a sonar cualquier canción y luego la pones en pausa.Vuelves al tomtom y asi oirás el tfno y el tomtom.
|
|
||||
|
||||
willywar, ese truco funciona con cualquier manos libres, el tema es que tt, y demas navegadores no piden la conexion bt. al estar escuchando musical el manos libres ya esta conectado y todo el sonido saldra por este.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo comento mi experiencia. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«